lunes, 25 noviembre 2024

El ladrillo genera dolor de cabeza a David Broncano, Ana Rosa y Pepe Navarro

Celebridades del sector televisivo se están colocando en el foco de la prensa salmón a cuenta de sus inversiones o desinversiones inmobiliarias. Es el caso del showman David Broncano, que se ha hecho recientemente con una propiedad de lujo.

El presentador adquirió una mansión, de más de 500 metros, y también la parcela colindante, en la zona del pantano de San Juan, a poco más de una hora de Madrid. «Concretamente, el presentador se ha comprado su nueva casa en la majestuosa urbanización Calas de Guisando, de gran lujo y exclusividad y con vistas panorámicas al Pantano de San Juan», avanza Informalia.

Antes de comprar la mansión del pantano de San Juan, Broncano ya tenía otras tres casas en Madrid. El presentador dispone de dos áticos en propiedad que fueron adquiridos poco después de la pandemia y entre los dos suman unos 170 metros cuadrados en un sexto piso.

La adquisición de esta propiedad ha generado informaciones con tono crítico hacia el presentador de ‘La Revuelta’, que tal y como avanzó hace unos días MERCA2 disfruta de un sueldo anual de 3 millones de euros (a los que habría que añadir ingresos publicitarios y los posibles dividendos de la productora Encofrados Encofrasa, que coproduce el show de La 1 de TVE).

Broncano triunfa en el prime time tras hacerlo en el late night, que fue una franja que en España fue revolucionada por Pepe Navarro. Este controvertido periodista también ha sido noticia porque supuestamente había vendido su mansión ibicenca por 5 millones de euros.

Pero el creador de ‘Esta noche cruzamos el Mississippi’, ‘La sonrisa del Pelícano’ o ‘Ruffus&Navarro’ ha negado la mayor en una reciente intervención en el programa ‘Ni que fuéramos Shhh…’ que emite el canal Ten.

«Todo lo que se está contando es mentira. No sé quién se inventa esas cosas. Es una barbaridad que se estén diciendo este tipo de comentarios. No está fundamentado en nada», explicó el showman cordobés.

El que sí que se desprenderá de su vivienda es José Luis Moreno, ya que su célebre mansión de Boadilla del Monte ha salido a subasta por 3,5 millones de euros a cuenta de una deuda de 1,1 millones de euros que una de las empresas del ventrílocuo, Gecaguma, tiene con Caixabank.

EL PATRIMONIO DE LAS ESTRELLAS

Otras estrellas televisivas también han dado que hablar por asuntos ligados con el tema inmobiliario. Es el caso de Jesús Vázquez, que posee más de 20 propiedades en Madrid, Barcelona e Ibiza junto a su marido Roberto Cortés.

El presentador de Mediaset España adquirió este año un piso en la madrileña Plaza de España por valor de 1,4 millones de euros a través de su compañía Brefutas S.L. La vivienda dispone de 150 metros cuadrados con terraza exterior, piscina, solárium y gimnasio.

AR Y EL JUGOSO NEGOCIO DEL MUNDO AIRBNB

Su compañera de grupo Ana Rosa Quintana posee viviendas en Madrid, Sevilla, Cádiz y Cáceres. La ex reina de las mañanas dispone de una casa de dos plantas en Madrid, un chalet en Sotogrande, una finca extremeña de más de 40 hectáreas y gestiona 44 viviendas turísticas en Airbnb a través de la empresa Slow Suites. Este negocio ha granjeado multitud de críticas contra la periodista a través de las redes sociales.

Broncano
Ana Rosa Quintana posee una compañía que gestiona 44 apartamentos turísticos.

Jorge Javier Vázquez disfruta de una mansión de 700 metros cuadrados en La Florida (Madrid) con 4 dormitorios, piscina y extenso jardín. Además, cuenta con 2 inmuebles en Madrid y otro en su Badalona natal.

Pablo Motos, por su parte, vive en una casa de 300 metros cuadrados sita en el lujoso Barrio de Salamanca de Madrid.


- Publicidad -