El último episodio de la semana de ‘La Moderna’ viene bien cargado de emociones. Los Pedraza están dando mucho que hablar, para bien y para mal, y han revolucionado por completo el madrileño barrio que acoge el salón de té y las galerías. Ahora hay un nuevo negocio, la tienda de ropa de Paula. Resumimos lo que ha ocurrido en los últimos capítulos y te contamos lo que va a pasar hoy.
1‘La Moderna’: Laurita se convierte en actriz
Al final Laurita parece que va a seguir los pasos de su hermana en ‘La Moderna’. Inés se ha convertido en una estrella del cine y la canción, aunque recientemente ha tenido que hacer frente a las durísimas hacia su última película. Ahora sus esperanzas están puestas en su nuevo proyecto, un largometraje llamado ‘La espía intrépida’, y Laurita la está ayudando en calidad de asistente personal.
El director de la película, Conrado Ballesteros, tiene fama de mal carácter, y por eso don Fermín le pidió a Agustín que estuviera muy pendiente de sus sobrinas. Así lo está haciendo. Los primeros problemas surgieron cuando la actriz secundaria no se presentó al trabajo, por lo que Laurita tuvo que ponerse manos a la obra rápidamente para encontrar una sustituta. Al ver lo bien que daba la réplica a las candidatas, el director se empeñó que fuera Laurita quien asumiera el papel.
Al principio la chica no supo qué decir, pues la estrella de la película debe ser su hermana, pero Conrado se negó a seguir con la producción hasta que aceptara. Agustín también habló con ella y acabó por convencerla. Ahora está iniciando una carrera como actriz que no podría gustarle más, sintiéndose como esas estrellas de cine que tanto admira. Compartir pantalla con su hermana no le está sentando nada bien a Inés, ya que en este momento de su carrera no puede permitirse que nadie le haga sombra.