domingo, 24 noviembre 2024

El truco casero para un baño impecable: elimina el sarro sin lejía ni Coca-Cola

La Coca-Cola es una de las bebidas más famosas del mundo y una de las más compradas. Sin embargo, existen mitos en torno a la composición de la Coca-Cola que le aplican usos que van más allá del convencional. Algunos sostienen que su fórmula es un verdadero misterio y otros le atribuyen cualquier otra función que podría asustar a los fundamentalistas de la buena salud por sus nocivos componentes.

Dentro de la inmensidad de mitos que le atribuyen a esta bebida, existen trucos caseros que la tienen como ingrediente para combatir el sarro en los artículos de baño o incluso para destapar cañerías, sacar manchas y también para despegar golosinas. Además, existen fórmulas que las aplican para poder limpiar estos artefactos. Sin embargo, mantener el cuarto de aseo lo más impecable posible puede ser un desafío y existen secretos caseros que no incluyen a este brebaje ni necesitan de la también ponderada y famosa lejía.

1
Los trucos con Coca-Cola más famosos del mundo

Para poder mantener un váter impecable, la Coca-Cola es el instrumento ideal. Muchos la aplican para dejar el baño reluciente y así poder eliminar el sarro y cualquier otra suciedad. Uno de ellos es bien sencillo e implica colocar esta bebida en el váter, dejarla actuar mediante algunos minutos y luego pasar el cepillo hasta eliminar todas las manchas. No necesita de otro agregado más que sea más efectivo que este y también más asequible.

Borrar manchas en las prendas también es importante y la Coca-Cola puede cumplir esta función. Para usarla es necesario aplicar sobre la mancha a eliminar, tirarla en la lavadora junto con el detergente y, después de un lavado normal, cualquier rastro habrá desaparecido. Con este método la ropa no se verá perjudicada y quedará desodorizada gracias al ácido carbónico y fosfórico que contiene esta bebida carbonatada.

Atrás

- Publicidad -