Para nadie es un secreto que, exceptuando algunos casos extraordinarios, una de las cosas que menos nos gusta hacer antes de ir a la oficina o a un evento especial es planchar las camisas. Pensando en esto, Lidl está ofreciendo una solución inigualable y a un precio espectacular, pues actualmente se encuentra con un descuento imperdible que la convierte en la adquisición más deseada por aquellas personas que aborrecen la idea de encender la plancha.
Así que si estás interesado en acabar de una vez por todas con esos tediosos momentos en los que te ves obligado a pasarle la plancha a tus camisas, quédate, porque a continuación te daremos toda la información sobre la alternativa que ofrece Lidl para este tipo de casos, con la que busca no solo quitarte de encima una práctica que no te gusta hacer, sino también ayudarte a ahorrar tiempo que podrías utilizar en asuntos más relevantes.
1Así es el planchador de camisas disponible en Lidl
Estamos haciendo referencia al planchador de camisas y blusas Cleanmaxx, cuyo funcionamiento es sumamente intuitivo y fácil de aprovechar. Consiste en una base sobre la que se ubica un maniquí que es capaz de adaptarse a diferentes medidas. Sobre él se coloca la camisa que se quiere planchar y, gracias a que funciona a vapor, en pocos minutos se logra observar cómo desaparecen por completo las arrugas de la camisa en cuestión.
El maniquí, las perchas y el pie son desmontables, cuentan con unas dimensiones de 42,3 x 18,1 x 105 centímetros (cm), que hacen de este producto uno bastante fácil de guardar en cualquier rincón del hogar. Además, tiene una potencia de 1.800 vatios (W) y su funcionamiento se acciona por medio de una pequeña manivela ubicada en la base del planchador. Con esta misma manivela se puede controlar el tiempo de planchado y de secado que ofrece este producto.