Una semana más, ‘La Promesa’ sigue enamorando al público. Y lo hace con sus historias conmovedoras, sus personajes perfectamente construidos y su magnífico elenco. Resumimos lo ocurrido la semana pasada y avanzamos lo que va a pasar en los próximos capítulos.
1Amalia desvela sus verdaderos intereses
Las cosas nunca se arreglarán entre Vera y su madre en ‘La Promesa’. A la chica no le sentó nada bien que Amalia se instalara en la cocina del palacio con le excusa de escribir un libro de recetas para averiguar más sobre su nueva vida.
En principio, el cocinero le mostró su apoyo a Vera cuando le confesó su verdadera identidad, pero no tardó en mostrar dudas sobre su futuro, ya que teme que su diferencia de clase social haga mella en su relación. Al final Vera tuvo que plantarse y dejarle claro que debe tomar una decisión.
Para colmo, ahora Amalia le está exigiendo a su hija el dinero que robó. Esto está decepcionando enormemente a la muchacha, que comienza a ver más claro que nunca que lo único que le importa a su madre es el dinero y no estar cerca de ella.
Te lo contamos todo en la siguiente página.