De un tiempo hacia acá, el concepto sobre las sudaderas ha estado atravesando por un momento de transformación, en el que estas prendas han dejado de ser exclusivamente deportivas para pasar a ser más versátiles. Zara, por ejemplo, ofrece una infinidad de alternativas en este apartado, todas ideales no solo para complementar tu outfit para ir al gimnasio, sino también (y sobre todo) para ayudarte a apoderarte de la estética aesthetic que tan de moda ha estado durante los últimos años. Hoy en día, las sudaderas son tus compañeras ideales cuando se trata de crear tus looks más espectaculares y revolucionarios.
Pensando en esto, a continuación hablaremos sobre algunas de las combinaciones que están siendo tendencia durante este otoño y que incluyen a una sudadera como una de las protagonistas principales, para que así logres seguir el ejemplo de referentes de la moda como Lady Di, a quien hemos visto en reiteradas ocasiones vistiendo este tipo de prendas con shorts de ciclista o con vaqueros y una americana. Siendo ideales para vestir con outfits frescos y juveniles, también te daremos cinco opciones distintas pertenecientes a la sección de sudaderas de Zara, con el propósito de que tengas de dónde echar mano a la hora de hacerte con estas prendas que tanto rollazo le pueden aportar a tus estilismos.
1Looks con sudaderas y vaqueros que deberías probar
A diferencia de lo que siguen pensando muchas chicas, no todos los outfits que incluyen sudaderas deben construirse en torno a un pantalón de chándal. Y menos hoy en día, si tenemos en cuenta que prácticamente todo luce bien con todo, eso sí, después de que se conserven algunos parámetros infaltables para que la combinación de prendas aparentemente opuestas quede bien. Por ello, pensando en el otoño, que es una de las épocas del año en las que más libertad hay a la hora de vestir (debido al clima), a continuación te daremos algunas alternativas de looks con sudaderas que deberías probar durante estos meses.
Sudadera, falda midi y biker de piel: si hubieses leído estas tres prendas en una sola oración hace algunos años, probablemente se te hubiese quedado una cara de disgusto inigualable. Sin embargo, en la actualidad los contrastes suelen ganar la partida, es por esto que la combinación de una prenda tan básica como una sudadera (de Zara, por ejemplo) con otra más elegante como una falda midi plisada puede dar como resultado un acierto absoluto. Si a esto le agregamos una biker de piel, ni hablar, pues el efecto rockerillo le dará un toque espectacular al resto de tu outfit.
Sudadera, pantalones de vestir y bailarinas: en este caso, la holgura de una sudadera combina a la perfección con la elegancia y sutileza que aportan los pantalones y las bailarinas. Te sugerimos inclinarte por tonalidades pastel para que el toque sutil de tu estilismo se haga más presente todavía.
Sudadera, vaqueros rectos y americana: por último, tenemos la vestimenta más college de todas, ya que si piensas en esta combinación, lo más probable es que lo primero que llegue a tu mente sea la imagen de una universitaria británica (como las de las películas). Si tu deseo es tener un look de oficina lo más cómodo posible, estas tres prendas podrían ser la alternativa ideal para ti, y más si las combinas con unas zapatillas deportivas abotinadas tipo vintage.