Para nadie es un secreto que vivimos en un mundo cada vez más rápido, en el que el tiempo adquiere cada vez más importancia y en el que el afán es el pan de cada día. Por ello, Gmail ha recibido un cambio sumamente importante por parte de Google, con el objetivo de que los usuarios puedan acceder a la información más relevante de su correo electrónico de forma rápida y eficaz, logrando comprender lo dicho en cada mensaje sin necesidad de gastar varios minutos en su lectura.
Se trata nada más y nada menos que de las nuevas tarjetas de resumen que han llegado a Gmail, las cuales ayudarán a cada usuario a gestionar de mejor forma su bandeja de entrada, permitiéndole encontrar la información más importante y realizar una gran variedad de acciones (como invitar personas a un evento o seguir un paquete) sin necesidad de emplear los típicos enlaces de los mensajes. A continuación, te explicaremos cómo funciona esta novedad.
1Las tarjetas de resumen han llegado a Gmail
Recientemente Google ha actualizado las tarjetas de resumen de Gmail, las cuales se han caracterizado por incluir información útil de forma sintetizada en la parte superior de cada correo electrónico. Ahora, tras la actualización de la compañía, estas tarjetas han empezado a repartirse entre cuatro categorías: compras, eventos, facturas y viajes.
Desde estas secciones, cada usuario podrá consultar los detalles de sus pedidos online, llevar a cabo el seguimiento de cada paquete y controlar sus propios encargos en línea. Además, también tendrá la posibilidad de revisar próximos eventos, invitar a más personas, buscar direcciones, consultar y pagar facturas, añadir recordatorios en las Tareas de Google para mantenerse al día en cuanto a los pagos, pagar tiquetes de avión, consultar detalles sobre cada viaje, gestionar reservas, etc.