sábado, 23 noviembre 2024

Paula Echevarria: Así se ha revalorizado su caché tras su separación de David Bustamante

Lunes 3 de abril de 2017. 11 de la mañana. Hasta aquel momento, todo parecía normal. Bueno, no tan normal, ya que para aquellos que trabajan día a día en el medio, escuchábamos campanas pero no sabíamos bien dónde. Paula Echevarría y David Bustamante se separan. Una bomba no, directamente la atómica. Fue el periodista Antonio Rossi quien en ‘El Programa de Ana Rosa’ abría la caja de Pandora: «La pareja formada por David Bustamante y Paula Echevarría dará próximamente un comunicado de su separación. Por los datos que sé, ella va a continuar en el domicilio familiar, mientras David se quedará en el piso de dos dormitorios que tienen cerca sus padres. En Semana Santa, David se irá con su familia a su tierra. Todo el entorno está informado, incluida su hija Daniela. Viven separados desde hace tiempo».

Se han escrito ríos de tinta sobre la relación entre David Bustamante y Paula Echevarría. Cuando la pareja contrajo matrimonio en 2006, el «poderoso» de la relación era él. La fuerza mediática que supuso su unión con el cantante en 2006 hizo que el matrimonio sufriese un giro de 180 grados y Paula se posicionase como una mujer influyente, una chica de moda, alguien cuyos consejos estilísticos seguir. Su figura en estos días cobra más fuerza que nunca, las grandes marcas se la rifan porque sus palabras impactan y valen oro. Analizamos cómo el producto Paula Echevarría se ha revalorizado tras su separación -física- de David Bustamante.

1
PRIMERAS PALABRAS 

Tan solo una hora después de que saltase la noticia, los medios de comunicación se agolpaban en casa de Paula Echevarría y David Bustamante para saber su versión de los hechos.

Los periodistas, como debe ser, acudiendo a la fuente principal. La influencer, encantadora como siempre con los compañeros de prensa, dejó claro que «os queda para largo», confirmando que lo suyo con David estaba terminado pero que todo se haría poco a poco. Unas palabras que cobran el triple de valor que cualquiera de las de Paula en algún photocall a los que acudiese dias antes. 

Atrás

- Publicidad -