Una semana más, ‘Hermanos’ nos sorprende con nuevos episodios llenos de emociones fuertes en los que algunos de sus protagonistas se verán en serio peligro de muerte. En este sentido, Ayla y Sarp serán los más perjudicados, mientras que Süreyya, Nebahat y Akif también se enfrentarán a graves problemas. Si quieres saber lo que va a pasar próximamente, sigue leyendo.
1‘Hermanos’: Cansu se sale con la suya chantajeando a Akif
Un error cometido por el médico de Akif lo cambió todo en ‘Hermanos’. Le dijo al empresario que le quedaba poco tiempo de vida, pero más tarde llamó para comunicarle que había sido un error. Una llamada que recibió Nebahat y que calló para no perder las atenciones de su marido, algo que más tarde le saldría muy caro.
Para redimirse antes de morir, Akif quiso confesarle la verdad a Ömer sobre la muerte de su padre, pero imaginando que el chico sería capaz de asesinarlo en el mismo momento, decidió escribir una confesión que puso en manos de Tolga con la condición de que no la abriera hasta que estuviera muerto. Pero todo cambió cuando Süreyya le contó a Akif que en realidad no se estaba muriendo.
El hombre trató de recuperar la confesión, pero ya había pasado a manos de Cansu. La joven no dudó en aprovechar la ocasión para chantajear al empresario: o le daba dinero suficiente o le contaría la verdad a Ömer. Al final Akif cedió y le concedió una beca a Cansu para estudiar en el Ataman.