El estilo nórdico cada vez está más de moda por todo el mundo. Se puede copiar con prendas minimal, un toque deportivo y tonos neutros. Zara tiene muchas prendas para lucir este estilo de tendencia.
Mezcla prendas femeninas con otras de sport, elige prendas lisas en lugar de estampadas, apuesta por los abrigos largos y clásicos para imitar el estilo nórdico. Y no olvides las sneakers en los pies.
Zara nos trae una amplia variedad de artículos si te gusta este estilo sencillo, pero con clase. Un estilo para llevar de lunes a viernes al trabajo y lucir siempre perfecta.
1Vestido estructurado de
Zara
Si te gusta el estilo nórdico, apuesta por los tonos claros, como este vestido en blanco roto. Lo puedes usar como vestido corto o como túnica encima de unos pantalones negros.
Cuesta 19,95 euros y es cálido y confortable. Tiene un cuello alto estilo chimenea y una manga ancha. Ideal para lucir un look minimal inspirado en la década de los 60.
Lo único que tienes que tener cuidado es con el color blanco, que se ensucia mucho y el vestido tendrá que pasar muchas veces por la lavadora.