Por lo general, los turistas buscan hoteles con unos buenos servicios, limpios, con más o menos estrellas, etc. Pero si no eres un turista normal, es posible que quieras conocer otro tipo de hoteles de España. Me refiero a aquellos que destacan por sus rarezas, porque se salen de lo común.
Puede que simplemente estés harto de los típicos hoteles que puedas ver en cualquier ciudad. O tal vez estés buscando un lugar más pintoresco para un evento importante en tu vida. Dentro de España podrás satisfacer estas necesidades, con algunos de sus glampings y hoteles más originales y diferentes que no olvidarás.
Glamping es una palabra que viene de glamorous camping, un fenómeno creciente a nivel global que permite disfrutar de lo mejor de un camping, con lo mejor de un hotel lujoso. Todas las comodidades y el contacto con el medio unidos en un mismo lugar…
¿Dormir en una fortaleza militar?
Hotel Cap Rocat tiene unas vistas increíbles. Uno de los hoteles más especiales de España. Lo puedes encontrar en las Islas Baleares. Concretamente en Mallorca, uno de los lugares más turísticos que hay en España.
Creada por Antonio Obrador, aprovechando una fortaleza militar se trata de un lugar lujoso y tranquilo donde pasar los días de vacaciones en la isla.
Un castillo en medio de una isla
Probablemente, es uno de los hoteles más peculiares de España. En medio de un embalse de Ávila, hay una pequeña isla amurallada donde han creado este hotel.
La Isla de Burguillo tiene un bonito castillo, rodeado de naturaleza y agua, con servicios que incluyen chimenea, barbacoa, buenos vinos de su bodega, etc.
Todo por un módico precio. Lo puedes alquilar para ti solo, y que nadie te moleste, o para otros nueve miembros. Y solo se puede acceder en barca….
Una habitación de cristal
Les Cols Pavellons en Olot (Girona), es otro de los hoteles más raros de España. Con habitaciones de cristal en mitad de la naturaleza.
Un lugar que mezcla modernismo con naturaleza. Una experiencia totalmente diferente a cualquier otro hotel.
El hotel del pecado
Zouk es una línea de hoteles de España pensada para el pecado. Lo puedes visitar en Alcalá de Henares, Madrid.
Se supone que es para acoger a las parejas más apasionadas. Un lugar para desatar tus pasiones más íntimas con privacidad.
Puedes acceder a las habitaciones desde su garaje directamente, para evitar miradas indiscretas. Y una vez dentro encontrarás todo tipo de detalles como camas grandes, espejos, jacuzzis, piscina privada, etc.
Dormir en el «Guggenheim»
Si te gusta la vanguardia, existe un lugar donde alojarte. Se parece al famoso museo Guggenheim.
Se trata del Hotel Marqués de Riscal, en Ávila. Uno de los hoteles más raros de España debido a esa arquitectura moderna que es una obra de arte en sí mismo.
Estas formas hacen que las habitaciones no sean normales, con paredes horizontales, pero sus ventanales en zigzag y techos con formas imposibles lo hacen diferente.
Siéntete como un caracol…
Inspirado en las formas de la naturaleza, en Málaga puedes encontrar este extraordinario hotel. Uno de los hoteles más extraños de España que debes visitar.
Con impresionantes vistas al mar y la montaña entre Frigiliana y Nerja, dos de los pueblos más bonitos del país.
Con toda la comodidad de un hotel, pero muy bien integrado en la naturaleza. Pasa tus vacaciones en este lugar, disfrutando de sus servicios y de la gastronomía rica de la Costa del Sol.
A partir de ahora podrás poner un poco de sal a la hora de alojarte y hacer de tus pernoctaciones toda una aventura diferente…