Las sorpresas son continuas en ‘Hermanos’, la serie turca que ha conquistado al mundo entero, traspasando fronteras y siendo vendidas a decenas de países. Los Eren, sus amigos y sus enemigos siguen dando mucho que hablar en esta historia repleta de emociones y secretos. Precisamente varios de estos últimos han salido a la luz en recientes capítulos.
Resumimos lo ocurrido estas anteriores semanas y avanzamos lo que va a pasar en las próximas entregas.
1‘Hermanos’: el chantaje de Cansu surte efecto
Akif comenzó a sufrir un verdadero calvario en ‘Hermanos’ debido a un error cometido por su médico. Cuando le dijo que le quedaba poco tiempo de vida, Akif quiso confesarle la verdad a Ömer sobre la muerte de su padre, pero imaginando que el chico sería capaz de todo ante esta información, se decantó por escribir una confesión que puso en manos de Tolga con la condición de que no la abriera hasta que estuviera muerto. Pero todo cambió cuando Süreyya le contó a Akif que en realidad no se estaba muriendo.
El hombre trató de recuperar la carta con la confesión, pero ahora era Cansu quien la tenía. La joven no dudó en aprovechar la ocasión para chantajear al empresario: o le daba dinero suficiente o le contaría la verdad a Ömer. Al final Akif cedió y le concedió una beca a Cansu para estudiar en el Ataman. Allí se está haciendo muy amiga de Sarp.
En la siguiente página te lo contamos todo.