viernes, 27 septiembre 2024

Blanca Romero: de concursante de Masterchef en La 1 a presentadora en Telecinco

Blanca Romero vuelve a la vida pública después de unos años apartada

Blanca Romero explicó en Masterchef Celebrity que llevaba mucho tiempo aislada de la vida pública, vivía en el campo fuera del ruido mediático y no se relacionaba con demasiadas personas, además había apartado de su cabeza volver a tener una vida amorosa, pero estar de nuevo frente a los focos le hizo replantearse su vida.

La modelo había centrado su existencia en criar a su hijo pequeño Martín que ahora tiene 12 años, su hija mayor, Lucía Rivera, ha seguido los pasos de su madre y se ha convertido en una modelo internacional, hace poco tiempo reveló que el padre de Lucía era un modelo internacional, pero cuando era pareja de Cayetano Rivera, él decidió darle su apellido, después pasaron demasiadas cosas entre los tres y la relación se enfrió un poco.

montaje de fotos de blanca romero con plato masterchef de fondo 1200 800 1 Merca2.es

Blanca Romero tampoco desveló el nombre del padre de Martín

Blanca Romero no quiso decir quién era el padre de su hijo Martín, solo dijo que también era muy guapo, pero que nunca se hizo cargo de su hijo, ahora ya casi es un adolescente y ella ha decidido retomar su vida profesional con un gran proyecto televisivo inspirado en el programa de cocina que hizo que ella regresara a la vida pública: Masterchef Celebrity.

La modelo será la presentadora de Next Level Chef, la gran apuesta de Mediaset para competir con Masterchef, el programa estará formado por un equipo de chef: Francis Paniego, Rakel Cernicharo, Marcos Morán y la propia Blanca, este formato ya triunfa en el resto del mundo y ahora llega a España con ganas de convertirse en la gran apuesta de Mediaset.

Blanca Romero vuelve con un concurso internacional

Next Level Chef es un concurso en el que participan quince cocineros que pelearán para alzarse con la victoria, los chef de prestigio tendrán que elegir en último término al ganador del programa. El formato se desarrollará en un espectacular escenario en forma de plató con una estructura vertical en tres niveles con tres cocinas diseñadas de manera que cada concursante tendrá que adaptarse a cada prueba.

Blanca Romero será la conductora del programa y verá cómo los concursantes tienen que enfrentarse a duras pruebas en los que algunos tendrán la posibilidad de cocinar con productos de primera, y el resto se tendrán que conformar con los restos, un reto televisivo que esperemos que corra mejor suerte que el programa de Carlos Latre.


- Publicidad -