sábado, 28 septiembre 2024

La novia española de Brad Pitt pone de moda su conjunto camel

Brad Pitt presumió de novia en el paseo de la fama del Festival de Venecia

Brad Pitt tiene una nueva vida desde que se separó de Angelina Jolie, la pareja sigue enfrentada judicialmente y los hijos de ambos se han posicionado del lado de la madre tras el lamentable episodio que sucedió en un avión, según la actriz, el actor se mostró violento y dio un espectáculo lamentable delante de la familia.

Inés de Ramón comparte la vida del actor desde hace unos años, es experta en comunicación de moda y obviamente viste siempre de un modo impecable, en su última aparición en público hemos podido verla con un conjunto de cashemere que se puede lucir en cualquier ocasión, siempre que tengas una vida social tan intensa como ella.

Inés de Ramón y Brad Pitt
Inés de Ramón y Brad Pitt

Brad Pitt hace oficial su relación con Inés de Ramón en el Festival de Venecia

La pareja se mostró muy unida y pudimos verles en actitudes cariñosas durante el Festival de cine italiano, allí los dos posaron para las cámaras y los reporteros estaban encantados de poder sacar fotografías después de varios meses persiguiendo a los novios, cada vez que los vemos juntos ella se muestra con modelos que serán imitados por muchas mujeres.

Brad Pitt ya se pasea libremente con su novia que despierta grandes pasiones, en el Festival de Venecia ella lució un precioso vestido escultórico y días después hemos podido verla en Nueva York, lucia un conjunto de chaleco y pantalón de camino a una cena, no era habitual que se mostrara en público con tanta naturalidad, pero es evidente que la relación se ha consolidado.

Brad Pitt vuelve a aparecer en público con Inés de Ramón

La última aparición de la comunicadora se ha producido recientemente donde hemos podido verla con un conjunto de cashmere de color cámel que combinó con un jersey de manga corta y falda midi. Ella siempre apuesta por una elegancia con patrones limpios, este diseño es obra de la diseñadora Lisa Yang, y será una de las tendencias que podremos ver en la temporada otoño-invierno: conjuntos monocromáticos.

Brad Pitt ya no se esconde y así pudimos ver a Inés de Ramón que combinaba el traje cámel con un bolso blanco Peekaboo de Fendi y unos stilettos color nude de Christian Louboutin, mientras que el actor escogió un conjunto amarillo de Marni que acompañó con unos mocasines que también eran amarillos, para que su presencia no pasara desaperciba.


- Publicidad -