El estilismo de Marta Sánchez
Marta Sánchez siempre ha sabido lucir bella, llamando muchísimo la atención de quienes la rodean. Una vez más, la cantante ha conseguido llamar la atención por su estilismo, convirtiéndose en una de las inspiraciones del verano. Se ha dejado ver en Ibiza con un vestido de Zara que ha llamado mucho la atención de sus seguidores, y no hay quien no desee comprárselo.
A los cincuenta años, Sánchez luce perfecta, todos son halagos hacia ella. ¿Su truco? Aprender a vestir adecuadamente, destacando los aspectos llamativos y positivos de su figura y demostrando que la belleza no es una cuestión de edad sino de saber querer las virtudes. Este vestido es la viva prueba de lo que decimos; lamentablemente, se trata de una prenda de una colección anterior y en este momento no podemos adquirirlo.
El vestido de Zara
Recientemente la cantante ha llamado mucho la atención al aparecer con un vestido de Zara que la ha convertido en sensación en pocos minutos. Es un vestido de fiesta ideal para las noches calurosas del verano y que puede combinarse con una gran variedad de accesorios.
La buena noticia es que se trata de una de las piezas fáciles de conseguir y accesibles: cuesta menos de 30 euros y discreto, por lo que puede servir para una gran variedad de situaciones y, al no ser llamativo, se puede repetir sin demasiadas preocupaciones. Marta Sánchez lo ha elegido en una tonalidad marrón, lo que destaca su bronceado y su esbelta figura.
Marta Sánchez en Ibiza
De todas maneras, no vas a conseguirlo en tu tienda favorita, porque se trata de un vestido que no se encuentra actualmente disponible, lo que ha hecho pensar que se trata de una colección pasada. Esperemos que Zara vuelva a producirlo y lo ponga a la venta, porque, gracias a Marta Sánchez, seguro que consigue muchísimas ventas.
Marta Sánchez se encuentra en Ibiza, donde se la ha visto luciendo este magnífico vestido de Zara, que en nada se ha convertido en tendencia. ¡Una perfecta adquisición para lucir bella y elegante este verano, sin prescindir de comodidad y frescura, dos cosas que apreciamos especialmente en esta época!