La polémica que reabre Laura Escanes
Laura Escanes ha vuelto a estar en los focos al reabrir una vieja polémica y generar un gran revuelo en las redes sociales. La influencer se ha dejado ver con un atuendo que plantea la pregunta de si es realmente cierto que el rosa y el rojo son colores que no combinan. La joven no necesita hablar, una imagen en su Instagram ha sido suficiente para reabrir la discusión. Sus seguidores no dudan en hacerle conocer su opinión en torno al tema y la discusión se extiende.
La influencer se ha fotografiado con un vestido rojo con el vientre abierto y accesorios en tono rosa (un bolso rosa y un colgante con forma de flor a tono con el bolso) y la ha subido a su cuenta de Instagram bajo este epígrafe: «La niña de rojo combinando con rosa porque eso de que no pegan es una mentira más grande que las que te contaba tu ex».
Las vacaciones de Laura Escanes
La creadora de contenido sigue disfrutando de sus vacaciones, junto a dos de sus más íntimas amigas en uno de los sitios que se han vuelto más populares de un tiempo a esta parte entre las celebridades y el mundo de los influencers. Se encuentra en Menorca y comparte a diario imágenes sobre este tiempo inolvidable, pero sigue firme con su trabajo de abrir polémicas, esta vez sobre la combinación de colores.
Es posible que con esta publicación, Laura Escanes consiga crear una nueva tendencia, como suelen hacer las influencers al tirar de su fondo de armario y aparecer con atuendos sorprendentes. Las viejas glorias del armario salen a la luz y en poco tiempo se ponen de moda. Y, precisamente, las vacaciones son el momento perfecto para experimentar con nuevos tonos y telas y comprobar si ciertas combinaciones son adecuadas o no.
La polémica sobre el color
No todas las polémicas pueden tratar sobre temas existenciales o amorosos. Ahora, Laura Escanes abre una nueva que pone en el centro la vieja idea de que los colores rojo y rosa no combinan, y la influencer quiere desmentirlo con una fotografía. Es antigua la idea de que el rosa y el rojo no combinan por la cercanía que mantienen en la paleta de colores, sin embargo, esto no tiene por qué seguir siendo así: todo es cuestión de perspectiva.
En este caso, la idea de Escanes ha sido atendida por un público receptivo que no ha dudado en dejarle comentarios a través de su cuenta de Instagram. El verano, sin lugar a dudas, es un buen momento para probar nuevas cosas y para conversar sobre las cosas importantes: para la influencer es importante terminar con esta idea en torno a la combinación de colores en la ropa. ¿Qué opinas tú respecto a esta antiquísima idea de repulsión entre estos dos colores?