Sofía Suescun no quiere saber nada de Mediaset
Sofía Suescun regresó a la televisión después de varios años alejada de las pantallas, pero su vuelta ha sido efímera ya que la concursante ha decidido no volver a Mediaset después de su paso por Supervivientes All Stars, su fama como influencer es tan grande, que no necesita la televisión para monetizar sus fotografías en las redes sociales.
Kiko Jiménez se ha pasado casi todo lo que llevamos de año sin ver a su novia, primero fue él quien concursó en Supervivientes 2024, una edición rodada de polémicas y donde el concursante encontró la amistad con una Marieta que ahora destapa su relación con el mediático Suso, como siempre la realidad supera la ficción y nunca imaginamos que estos dos colaboradores estarían juntos.
Sofía Suescun prefiere una vida sin sobresaltos
La creadora de contenido ha demostrado que no es tan polémica como la pintan, intentaba alejarse de las peleas, pero se encontró con una Marta Peñate que no tuvo demasiada paciencia con la novia de Kiko Jiménez, el público castigó algunas de las pocas frases polémicas de la hija de Maite Galdeano y premió la verborrea incesante de la canaria que resultó la ganadora de la la edición estrella de Supervivientes.
Sofía Suescun se encuentra en un momento de su vida muy relajado, solo necesita disfrutar de su preciosa casa junto a su novio Kiko Jiménez que reconoció entre lágrimas lo mal que lo pasó durante la ausencia de su novia mientras concursaba en Supervivientes All Stars. El colaborador pagó todas las broncas que tuvo en plató y se desmoronó al ver a su novia en Cayos Cochinos.
Sofía Suescun y sus nuevos planes
Estos días hemos podido ver unas imágenes en las redes sociales de la pareja en la que podemos verlos junto a la piscina con una manguera y un cepillo bajo el lema: así se limpia en esta casa. Ella no mira a cámara, pero apenas lleva un tanga en la foto y Kiko solo se ha puesto un bañador ajustado, algo a lo que ya estamos acostumbrados después de verlos durante tantas semanas sin apenas ropa en Supervivientes.
Sofía Suescun parece muy influenciada por su madre que no quiere que se case ni tenga hijos, pero Kiko Jiménez tiene claro que le pedirá matrimonio a la superviviente y que la boda se celebrará antes o después, parece que los dos forman una pareja que disfruta de la tranquilidad cuando están juntos y que viven con estrés cada momento de separación, por lo tanto larga vida a esta relación.