domingo, 29 septiembre 2024

Froilán tocado y hundido por el ex de Laura Matamoros

El jarro de agua fría

Froilán no atraviesa su mejor momento. Acaba de recibir una mala noticia en su vida sentimental. El culpable es un chico muy guapo de la tele a quien se le ha visto «dándose besitos» con una chica a la que el nieto del rey quiere con especial cariño. Parece que al joven de vida desenfrenada la noticia no le ha pasado desapercibida, a juzgar por su cara de disgusto.

La reacción de Froilán al enterarse de que una de las parejas del pasado este verano ha dado un paso que él no esperaba. Se trata de Mar Torres, quien, parece, después de haber sido relacionada con varios chicos finalmente parece haber encontrado el amor. Las esperanzas de Froilán de conquistarla se esfuman y su cara lo dice todo.

Los amoríos de Froilán

Felipe Juan Froilán de Todos los Santos, pero más conocido por todos como Froilán o también como «el niño mayor del reino», es famoso por llevar una vida desenfrenada y haber sido pillado en diversos antros en los que se han llevado a cabo redadas en busca de sustancias ilegales, sitios en los que incluso circula cocaína rosa y cuchillos. Es, sin lugar a dudas, un personaje controvertido que siempre deja mal parada a la familia real. No obstante, cada tanto, el joven intenta sentar cabeza, aunque en sus relaciones sentimentales no tiene mucho éxito.

Actualmente sale con la publicista de origen mallorquino Belén Perea. Sin embargo, su pareja sentimental más conocida fue Mar Torres. Aunque la relación con la heredera de los propietarios de la empresa cárnica ‘El pozo’ terminó hace seis años, parece que Froilán no perdió las esperanzas de recomponer las cosas con ella. Esperanzas que podrían haberse frustrado definitivamente. Aunque, quién sabe, puesto que en esta vida nada es para siempre. Pero parece que Mar, después de haber sido relacionada con varios chicos, ha encontrado finalmente el amor.

El nuevo amor de Mar Torres

Mar Torres ha sido vista en el aeropuerto, de vuelta de pasar unos días en Ibiza junto a un personaje de la tele que tiene guapura para rato. Se trata de Benji Aparicio, el ex de Laura Matamoros y madre de los dos hijos de la pequeña de Kiko Matamoros. Según ha contado el periodista especializado en cotilleo, Javier de Hoyos, la ex de Froilán y el ex de Matamoros han sido pillados «muy cariñosos, dándose besitos dentro del avión. No había duda de que eran pareja».

Las imágenes no le han gustado nada a Froilán, que todavía tenía alguna esperanza de reconquistar a su ex. Sin embargo, al lado de Benji Aparicio poco tiene que hacer: la joven celebridad se cuida muchísimo y goza de una presencia llamativa. Después de romper con Laura Matamoros, había estado solo, pero parece que vuelve a estar enamorado. Habrá que permanecer atentos para seguir los próximos movimientos y conocer el desenlace.


- Publicidad -