domingo, 29 septiembre 2024

Alejandro Nieto y Tania Medina podrían ser padres muy pronto

Alejandro Nieto y Tania Medina piensan en ampliar la familia

Alejandro Nieto acaba de terminar su aventura en Supervivientes All Stars y se ha reencontrado con su novia en Honduras, la influencer lleva mucho tiempo deseando ser madre y es posible que muy pronto pueda lograrlo, pero la opción del embarazo ya la ha tenido que descartar según ha declarado en su canal de Mtmad.

Tania Medina ha contado sus planes de futuro y aunque le encantaría vivir la experiencia de quedarse embarazada y llevar a su bebé en el vientre, las posibilidades de que esto suceda son muy pocas por una cuestión de salud, por lo tanto lleva tiempo pensando en la posibilidad de adoptar, algo que haría muy feliz a la pareja.

Alejandro Nieto y Tania

Alejandro Nieto y Tania Medina llevan dos años prometidos

Los televisivos novios tenían muy claro que su relación terminaría en boda, hace casi dos años, Tania le dio una gran sorpresa a su novio y le organizó una pedida de mano por todo lo alto, ella le pidió matrimonio y finalmente el concursante de Supervivientes dio el sí quiero, pero han pasado casi dos años y la boda no se ha producido.

Alejandro Nieto y su novia tuvieron que salir al paso de los rumores de crisis y simplemente anunciaron que no se iban a casar por el momento porque tenían otros planes más urgentes como comprarse una casa y todo lo que eso conlleva, tal vez un compromiso todavía mayor que la propia boda.

Alejandro Nieto ya tiene un hijo

El concursante de Supervivientes All Stars tiene un hijo de una relación anterior, los problemas de salud del pequeño hicieron que el colaborador abandonara Gran Hermano 4 ya que quería pasar todo el tiempo posible con su hijo y esta fue la razón por la que abandonó la casa de Guadalix de la Sierra.

Alejandro Nieto y Tania Medina se toman con calma su futuro como pareja, tras anunciar su compromiso hace dos años, todavía no se han casado y ahora piensan en la posibilidad de adoptar a un hijo, un gesto que uniría aún más a la pareja y que sería otro motivo más para celebrar el tiempo que llevan juntos y todo el amor que se profesan.


- Publicidad -