viernes, 22 noviembre 2024

El plan de Isabel Pantoja para echar a Kiko Rivera de Cantora

El deseo de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja y Kiko Rivera no atraviesan su mejor momento, desde hace ya bastantes años. Ahora, ha saltado a la luz la condición que Isabel Pantoja le ha puesto a su hijo para comprarle su parte del establecimiento que tienen en común, la finca ‘Cantora’. De cerrarse este trato, la tonadillera y su hijo terminarían de desvincularse para siempre.

En los últimos meses la tonadillera Isabel Pantoja ha tenido que cancelar numerosos actos y apariciones debido a su estado de salud; sin embargo, sus proyecciones musicales siguen en pie. Entre los últimos movimientos, ha salido la luz su deseo de comprarle a su hijo Kiko Rivera su parte de la finca ‘Cantora’. No obstante, le habría puesto una condición.

La condición de la Pantoja

‘Cantora’ es un sitio muy especial para Isabel Pantoja, donde la tonadillera va a refugiarse cuando necesita descansar o estar sola. Al comprarle su parte a su hijo Kiko Rivera podría disponer con más soltura del establecimiento. En este lugar, la Pantoja ha pasado los mejores momentos de su vida y es un lugar al que le tiene muchísimo cariño.

Pero los gastos son excesivos y para poder sostenerla necesita de cierta ayuda. Debido al amplio terreno que conforma esta finca, la Pantoja le propuso a su hijo comprarle el 47,60% de Cantora por 2 millones de euros y una condición: «En esos 2 millones habría una condición que Kiko se hiciera parte de la deuda que arrastra».

Madre e hijo


Las relaciones entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera hace tiempo que no andan como es debido. Después de los numerosos reproches públicos que le hizo él, la Pantoja ha intentado seguir adelante sin exponer tanto su vida privada; sin embargo, algunas noticias siempre llegan a la prensa, como la más reciente que permite intuir que la tonadillera quiere desvincularse de su hijo de forma definitiva comprándole su parte de ‘Cantora’, una finca que comparten.

Si el acuerdo llegara a buen término, entonces, Kiko tendría que hacerse cargo de algunas de las cargas hipotecarias que tiene la finca y recibiría a cambio un dinero que no vale la parte de la finca que le pertenece; lo que significa que todos saldrían beneficiados con este negocio. Sobre todo, porque madre e hijo podrían terminar con lo que les queda de lastre y continuar su vida como hasta ahora sin complicaciones. Todavía no se sabe si Kiko Rivera aceptará el trato, pero parece que podría ser interesante para él.


- Publicidad -