domingo, 29 septiembre 2024

Así burla Froilán los obstáculos que le ponen desde Zarzuela

Froilán desafía al rey

Froilán ha tomado una decisión insólita, con 26 años. A causa de ella se enfrentará al rey y a las normas que le ponen en Zarzuela que considera anticuadas. El hijo de Jaime de Marichalar y la infanta Elena, sabe que no se lo quiere mucho en la Casa Real y decide responder a los desprecios y restricciones tomando una decisión única en su vida, oponerse a la ley no es algo que se le de mal.

Froilán es conocido por sus escándalos, que están siempre a la orden del día, Algo que ha supuesto una preocupación constante para su familia. Durante el reinado de Juan Carlos I, el chico gozaba de un trato totalmente indulgente, pero desde el cambio de mandato las cosas se le han vuelto más difíciles.

Las medidas de Felipe VI

La paciencia de Felipe VI y Letizia se agotó a finales de 2022 y decidieron ponerle un freno. Los ayudaron a tomar la decisión de aplicar la mano dura con el joven los incidentes en los que se vio implicado el diciembre pasado en el barrio de Salamanca de Madrid, donde hubo presencia de armas blancas. A partir de ahí comenzaría el desprecio y también las restricciones.

Sin embargo, Froilán ya tiene calle para evadir responsabilidades y enfrentarse a la ley y ha entendido cómo seguir con su juerga y que sus tíos no se salgan con la suya. Exiliado en un apartamento de lujo de los Emiratos Árabes Unidos y un trabajo en la industria petrolera. Allí, el joven siguió haciendo su vida de lujos y fiestas interminables… Hasta que se quedó desempleado.

Las vacaciones de Froilán

Ahora que toda la familia real disfruta de sus vacaciones, Froilán también quiere su parte, y entre sus deseos está la posibilidad de volver a vivir en España, aunque no parece del todo posible. Tenía planeado visitar su país para disfrutar de la Costa del Sol y de Ibiza, pero no podrá ser.

De hecho, en caso de ir al palacio de Mallorca, se le permite sólo hacerlo como una visita muy específica y breve.: los reyes lo quieren lejos, como quieren lejos de la prensa a su otra sobrina, Victoria Federica. Habrá que ver de qué manera consigue Froilán burlar estas restricciones que, prácticamente, le impiden moverse con libertad. Pero ha tomado una decisión: no seguirá dependiendo de sus tíos y el protocolo. Una decisión que seguramente desencadenará una serie de discusiones en la Zarzuela.


- Publicidad -