viernes, 10 enero 2025

El primo guaperas de la princesa Leonor genera muchos problemas en Zarzuela

¿Quién es el primo de la princesa Leonor que llama tanta la atención?

La princesa Leonor tiene un primo guapo que genera muchísimos problemas en Zarzuela. A esa familia le han salido varios escollos dentro de su árbol genealógico, como Victoria Federico y este chabal. Es un primo secreto y atractivo, se llama Arístides y quizás incluso sea más guapo que Pablo Urdangarin pero podría traerle dolores de cabeza a la Corona.

De cara a convertirse en la reina de España la princesa Leonor debe analizar cuáles son los posibles apoyos para su causa y unir fuerzas, sobre todo ahora que tiene a Victoria Federica plantándole cara y difundiendo la idea de que ella es la verdadera heredera, como lo ha dejado claro en el anuncio que grabó para HBO Max para el nuevo capítulo de ‘La casa del dragón’.

Los apoyos de la princesa Leonor

La princesa Leonor sabe que para reinar necesitará el apoyo de sus primos Borbón, sin embargo, saber en quién se puede confiar es complicado para ella. De momento, se salva su hermana Sofía y Pablo Urdangarin, quienes pueden dejarla tranquila de no montar escándalos. Ahora ha acaparado más visibilidad otra rama de la familia que podría apoyarla, los de Grecia.

De esta familia es Amanda, hija de la tía Telma, que tiene la misma edad que la princesa Leonor y va con ella a todos lados. De hecho, juntas viajaron recientemente a Londres al concierto de Taylor Swift. Sin embargo, ella no tiene sangre azul, por lo que no podría representar a la Corona. Por eso, pensar en los hijos de los primos de Felipe de Borbón podrían ser sus mejores aliados.

El primo que faltaba

Arístides es tan guapo como Pablo Urdangarin pero con un aire griego, rubio y prolijo en el vestir. Es fotogénico y amable, dos cosas bien vistas en las familias que reinan. Es el primo segundo de la princesa Leonor y podría convertirse en uno de sus apoyos ineludibles. Ahora que la princesa se verá obligada a asistir a toda clase de eventos no le vendría mal hacerse de un aliado.

Y parece ser que este primo griego podría ser el compañero perfecto para asistir a bodas y actos, para lo cual no será necesario establecer un vínculo marital como han hecho algunos de sus otros primos entre ellos, sino en encontrar alguien de confianza que la represente y que le asegure una buena presencia, pero todavía es chico para saber si podría traer escándalos y problemas a la Corona.


- Publicidad -