Un año ha pasado desde que Tamara Falcó e Íñigo Onieva se dieran el ‘sí, quiero’. El matrimonio, que tuvo que pasar por varias peripecias antes de pisar el altar, finalmente selló su amor en una ceremonia memorable en El Rincón, el palacio que la marquesa de Griñón heredó de su padre, Carlos Falcó.
Las palabras de Tamara Falcó
Este lunes, Tamara ha recordado ese día con unas imágenes inéditas y dedicando unas bonitas palabras a su esposo, el empresario Íñigo Onieva.
«Parece que fue ayer cuando nos dábamos el sí quiero delante de Dios, nuestros familiares y amigos y hoy cumplimos nuestro primer año como marido y mujer. Me llena el corazón de felicidad ver cómo hemos ido construyendo nuestro hogar juntos. Te quiero mucho, mi amor. Por muchos años más brindando juntos», expresó Tamara en Instagram. La aristócrata publicó, junto a estas palabras, dos fotografías en blanco y negro. En una aparece dándose un beso con su marido tras finalizar su promesa de matrimonio y, en la otra, se les ve cogidos de la mano. «Felicidades, pareja», «Enhorabuena», «Os lo merecéis» o «Eres auténtica y eso vale mucho» son algunos de los comentarios que recoge la publicación, a la que han respondido algunos rostros conocidos, como Victoria Federica, que ha escrito dos corazones.
Desde que firmaran su unión en matrimonio, Tamara e Íñigo han añadido nuevos capítulos a su historia de amor. Ambos se mudaron juntos y prevén ser padres, algo que llevan con mucha discreción. La hermana de Ana Boyer ha sentido la presión por iniciarse en la maternidad, y aunque en más de una ocasión ha manifestado su deseo de quedarse embarazada -hace unos meses fue vista en una clínica de naprotecnología, una medicina reproductiva no invasiva-, afirma que no le supondrá un drama no ser madre.
La trayectoria de la marquesa
Mientras tanto, Tamara continúa con su labor en ‘El Hormiguero’ y llena su agenda de eventos y nuevos retos profesionales, como sus primeros pasos como diseñadora. Por su parte, Íñigo inauguró el restaurante Casa Salesa, un proyecto que lo aleja de sus negocios en el mundo de la noche madrileña. De hecho, algunos dicen que, tras su polémica infidelidad, Tamara le pidió que dejara la fiesta para centrarse en otro tipo de iniciativas, así como para volcarse en una de las grandes pasiones de ella: la Iglesia. Aunque los rumores de crisis han asaltado a la pareja, ellos se mantienen firmes.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva afrontan ahora su segundo verano de casados. Después de un año lleno de trabajo para ambos y considerando su amor por los viajes, es probable que hagan varios viajes de los que darán buena cuenta en redes sociales. Sus planes de paternidad es algo que jamás han escondido. Tamara incluso ha reconocido que se ha sometido a un tratamiento para facilitar el embarazo, aunque por ahora no ha tenido éxito. En una entrevista reciente con la revista ‘Vanity Fair’, comentó: «Tengo muchísima fe y si tiene que ser, será y sino, pues hay muchas formas de ser feliz. Yo siempre he dicho que me encantan los niños y que quiero tener una familia, pero no creo que fuera una persona amargada si no se diera. Me estoy cuidando, estamos los dos sanos, estamos disfrutando mucho. Si viene bien, y sino, también».
La hoja de ruta de Tamara Falcó
El plan que tiene Tamara Falcó más que asegurado para los próximos meses tiene que ver con su trabajo. La marquesa de Griñón estará la próxima temporada en dos programas de televisión de cadenas diferentes. Por un lado, continuará con su labor de colaboradora en ‘El Hormiguero’. Por otro, se estrenará como miembro del jurado de ‘Got Talent’. De esta forma, se le podrá ver tanto en Antena 3 como en Telecinco. Inicialmente, resultó extraño que al fichar por el concurso de Mediaset pudiera seguir en el programa de las hormigas. Pero tan solo unas horas después de conocerse la noticia, tanto Pablo Motos como ella confirmaron que se les podrá ver juntos una temporada más.
Tamara Falcó está en un momento brillante de su vida, combinando con éxito sus roles personales y profesionales. Su matrimonio con Íñigo Onieva, a pesar de los altibajos, se mantiene fuerte y lleno de amor. Mientras siguen trabajando en sus respectivos proyectos y soñando con formar una familia, ambos disfrutan de cada momento juntos, brindando por muchos años más de felicidad y éxito.