viernes, 27 septiembre 2024

La estrategia de Sofía Suescun y su familia para ganarse el apoyo de la audiencia en ‘Supervivientes: all stars’

Sofía Suescun fue la protagonista absoluta de la última gala de ‘Supervivientes: all stars’’. Las tramas estuvieron alrededor de sus conflictos, especialmente con Marta Peñate y Olga Moreno, ganó la prueba de líder, dejó las nominaciones en el punto más complicado de la edición y recibió una sorpresa por su cumpleaños. A pesar de todo lo bueno que le trajo la noche, también tuvo que afrontar un momento complicado. Sin darse cuenta, podría haber desvelado parte de su estrategia en su punto más bajo del concurso. 

La preocupación de Sofía Suescun por su familia

En el inicio de la gala, Jorge Javier Vázquez avisaba a Sofía Suescun que le iban a comunicar una noticia que no le iba a gustar, pero que tenía que conocerla. Kiko Jiménez desde plató, ponía cara de circunstancias, imaginándose de qué se trataba.  En los últimos días en ‘Supervivientes: all stars’, la concursante compartió su preocupación por lo que estaría pasando en España: «Cuando estoy yo siento que está todo en orden, pero es que es irme y no sabes cómo te puedes encontrar mi casa. El uno se pelea con el uno, el otro con el otro… espero que Kiko esté poniendo orden porque es como que siento que esa casa sin mí se pone patas arriba y es incontrolable”, explicaba. 

Marta Penate y Sofia Suescun Supervivientes all stars 1 Merca2.es

Sofía Suescun estaba más en lo cierto de lo que se podía imaginar y en plató se confirmó la peor noticia. Coincidieron Kiko Jiménez y Maite Galdeano, que dieron la última hora de la situación familiar. El andaluz entendía su preocupación: “Le dará ansiedad pensar que no está ella y que nos deja aquí a todos, que está su madre, su hermano, yo… todos tenemos mucho carácter”. Por su parte, la madre de la concursante daba a entender que había ocurrido una discusión, algo que no gustó al colaborador: “Lo que no puede ser es que estemos ella y yo como si fuéramos pareja. Ella es mi suegra, está muy bien que ella haga su vida y yo también hago la mía, nuestro vínculo es Sofía y está a 8.000 kilómetro”, explicaba molesto. 

Su familia intenta calmarla

En estas circunstancias, Jorge Javier Vázquez le comunicaba a la protagonista: “Te vamos a comunicar una noticia que que te afecta relativa a tu familia y creemos que debes estar al tanto”. Sofía Suescun aseguraba que le estaba asustando con ese comentario, sin imaginarse por dónde podía ir el aviso. A pesar de lo que parecía por las palabras del presentador, Maite Galdeano y Kiko Jiménez no han querido preocuparla y la han mantenido al margen de su conflicto. Especialmente, coincidiendo con la celebración de su 28 cumpleaños. 

sofia suescun maite galdeano y kiko jimenez e1621440712382 1 Merca2.es

Finalmente, la noticia que la organización de ‘Supervivientes: all stars’ quería comunicarle por su cumpleaños fue un vídeo sorpresa de su familia. Kiko Jiménez, Maite Galdeano y Cristian Suescun se juntaban para dedicarle unas emotivas palabras. Los tres aprecian en las imágenes soplando las velas en una tarta y pidiendo el deseo de que tarde lo máximo posible en llegar. El novio de Sofía Suescun la tranquilizaba: “No te preocupes, que por aquí está todo bien», mientras que su madre se tomaba con humor la situación: «Ya sabes cómo somos, un día nos matamos y otros nos queremos». Sus familiares le pedían que siguiera concursando como hasta ahora y le transmitían lo mucho que la querían.

La gran emoción de Sofía Suescun

Sofía Suescun reaccionaba muy emocionada a la sorpresa familiar. Daba las gracias a la organización de ‘Supervivientes’ y a Jorge Javier Vázquez por las felicitaciones, añadiendo lo que significan sus seres queridos para ella: “Ellos son mi todo y mi punto débil y por los que me derrumbo si ellos quieren, tienen el poder. Gracias a los tres, me ha hecho muchísima ilusión”, explicaba entre lágrimas. Según sus palabras, se queda más tranquila de lo que está pasando en España: “Siempre soy la que pone orden entre ellos porque se enfadan, se reconcilian. Gracias a los tres porque supongo que están poniendo un poquito de su parte para que todo vaya bien y esto para mí es un gran regalo», valorando su esfuerzo.

sofia cristian suescun

En redes sociales, algunos usuarios han avisado de la posible estrategia que ha planteado Sofía Suescun y su familia. Algunos de los detractores del clan creen que cuando la concursante manifestó su intuición de que algo malo estaba pasando en España, era una señal para que Maite Galdeano y Kiko Jiménez empezaran una trama de un falso enfrentamiento entre ellos. De esta forma, buscarán tener más presencia y protagonismo en el resto de programas de la cadena, provocando el contenido. Lo cierto es que el andaluz está considerado uno de los grandes estrategas de los realitys, por tanto, esto podría tratarse de otro juego para mover el concurso. 

Desde que Sofía Suescun y Kiko Jiménez iniciaron su relación, Maite Galdeano ha sido una protagonista indirecta del romance. Aunque en un primer momento estaba encantada con esta historia de amor, la convivencia acabó sacando las diferencias que tenían. El andaluz llegó a decir que su suegra le provocaba “vergüenza ajena”, mientras que ella consideraba que su yerno solo quería aprovecharse de la fama de su hija para seguir en la televisión. En teoría, consiguieron solucionar sus problemas y tenían un trato idílico en la actualidad. La duda del enfrentamiento actual en el que se encuentran sigue, sin conocer la realidad.


- Publicidad -