viernes, 27 septiembre 2024

Zayra Gutiérrez dinamita Instagram desde el hospital

Zayra Gutiérrez incendia Instagram

Zayra Gutiérrez reaparece después de que fuera internada en urgencias y consigue llamar brutalmente la atención en Instagram. Ha compartido una imagen desde el hospital, donde ha estado tratándose todo este tiempo por la ciática que sufre. Las imágenes han sorprendido completamente a sus seguidores.

Después de convertirse en uno de los fichajes llamativos de ‘Supervivientes 2024‘ y de haber tenido que abandonar el programa argumentando serios problemas de salud, la joven reaparece de una forma también sorprendente: ha compartido a través de las redes sociales unas imágenes que han dejado a todo el mundo azorado.

Habla sobre su regreso a España

La hija de Guti y Arantxa de Benito ha hablado finalmente sobre la situación que la ha sorprendido tanto a ella como a los seguidores del programa: el problema de salud que la ha dejado fuera de la competencia. «Es lo que menos me apetecía. Me apetecía luchar, ganar, estar hasta el final. Como veis sigo en reposo», comentaba.

Debido a las críticas que recibió, ahora que ya se siente un poco mejor, aunque la recuperación le tomará tiempo, ha decidido compartir su situación, para demostrar que no ha sido realmente una farsa. «Me quedará tiempo. De momento estoy con calor, con tratamientos. Me han detectado una hernia, por eso me dio lo que me dio y me lesionó», confesó la exconcursante.

Una imagen vale más que 1000 palabras

Zayra Gutiérrez ha compartido el martes una imagen con sus más de 30.000 seguidores de Instagram para informarles acerca de su situación actual. Ha aprovechado también para enviar un mensaje a todos sus detractores y aquellas personas que la han criticado desde que abandonó ‘Supervivientes 2024’.

«Hoy he estado toda la tarde en urgencias porque me ha vuelto a dar lo de la espalda. Me han pinchado y ahora con calor y calmantes. Esto lo cuento para la gente que dice que es cuento y que no me pasaba nada, la ciática te da cuando te da y a mí me ha vuelto a dar. Es evidente que para conseguir recuperarse del todo necesitará tiempo y paciencia.


- Publicidad -