La empresa de gestión de activos inmobiliarios Servihabitat ha lanzado dos nuevas campañas comerciales con el objetivo de impulsar la venta de 2.400 activos residenciales y terciarios en todo el territorio nacional. Estas iniciativas ofrecen descuentos de hasta el 35% en el precio de los inmuebles terciarios y promociones de hasta el 25% en los activos residenciales.
Amplia Variedad de Propiedades en Oferta
Las campañas de Servihabitat abarcan una amplia variedad de propiedades, incluyendo pisos, áticos, plantas bajas y casas, tanto de obra nueva como de segunda mano. La oferta de producto residencial destaca con 1.137 viviendas con descuento, concentrándose principalmente en Cataluña, Andalucía y la Comunidad Valenciana.
Por otro lado, la campaña de producto terciario pone a disposición 1.263 locales, oficinas y naves, con descuentos de hasta el 35%. Esta iniciativa está enfocada en clientes interesados en montar un pequeño negocio, con una oferta destacada en Cataluña, País Vasco, Andalucía y la Comunidad Valenciana.
Fomento de la Dinamización del Mercado
Estas campañas se suman a una iniciativa activada el pasado 10 de septiembre con descuentos de hasta el 40% en producto de suelo, y también incluyen una campaña enfocada específicamente en la dinamización de la venta de parkings.
La campaña de parkings está dirigida a inversores que quieran maximizar la rentabilidad con la adquisición de múltiples plazas de estacionamiento en una misma operación, gracias a una oferta de descuentos por volumen.
Isidro Soriano, director ejecutivo de REOs Sales y Marketing de Servihabitat, ha destacado que «estas campañas son una muestra del compromiso de Servihabitat por impulsar la comercialización de activos en distintos segmentos del mercado y ofrecer así, productos adaptados a las necesidades de los clientes».