viernes, 20 septiembre 2024

Aldous Bio: los complementos alimenticios más vendidos en Internet entran con fuerza en el canal retail

La marca española amplía su distribución al asociarse con El Corte Inglés, tras consolidar su éxito en plataformas online

Aldous Bio, la marca de complementos alimenticios más vendidos en Internet, da un nuevo paso en su expansión para liderar ventas en el retail. Tras su éxito en plataformas digitales como Amazon, Promofarma, Mifarma, Naturitas, Planeta Huerto y Veritas, ahora los consumidores pueden comprar sus productos en 40 parafarmacias de El Corte Inglés.

“Estamos muy emocionados de comenzar esta nueva etapa en retail con El Corte Inglés. Después de nuestro crecimiento en el canal online, llevar nuestros productos a los clientes de manera presencial nos permite seguir expandiendo nuestra misión de promover una vida más saludable y sostenible”, comenta un representante de Aldous Bio.

Un salto estratégico hacia el retail

La marca, fundada en Almonacid del Marquesado (Cuenca), ha experimentado un notable crecimiento en el ámbito digital, y su reciente incorporación a El Corte Inglés representa un hito clave en su trayectoria. Además de esta nueva alianza, Aldous Bio ha consolidado su presencia en otros reconocidos puntos de venta, como Herbolario Navarro y grandes superficies como Carrefour, llevando sus productos a farmacias y herbolarios de toda España.

La asociación con El Corte Inglés no se limitará a su fase inicial. A partir del próximo año, los complementos alimenticios de Aldous Bio estarán disponibles en un mayor número de parafarmacias de El Corte Inglés, lo que ampliará aún más su presencia en el retail y facilitará el acceso a sus productos a una base de clientes aún más amplia.

Compromiso con la salud y la sostenibilidad

Desde su creación, Aldous Bio se ha posicionado como un referente en el sector de los complementos alimenticios con una clara misión: promover el bienestar de las personas y del planeta. Sus complementos alimenticios libres de plásticos, diseñados para evitar la exposición a microplásticos y minimizar el impacto ambiental, son parte de un compromiso firme con la salud y la sostenibilidad.

“Cada vez más consumidores buscan productos que cuiden su salud sin comprometer el medio ambiente y Aldous Bio ha sabido responder a esta demanda con complementos alimenticios de alta calidad”, añade el representante de Aldous Bio.

Fabricación local y calidad garantizada

Aldous Bio asegura un riguroso control de calidad en cada fase de la producción de sus complementos alimenticios gracias a que se fabrican en España. Con la expansión hacia el retail, la marca tiene la oportunidad de llegar a más consumidores y seguir promoviendo un estilo de vida saludable sin comprometer el medio ambiente.

Con esta estrategia, Aldous Bio refuerza su presencia en el mercado, consolidando su posición como líder en el sector de los complementos alimenticios y acercando sus productos a un público cada vez más amplio en el canal retail.


- Publicidad -