jueves, 19 septiembre 2024

Elon Musk pretende hacerle un regalo a la humanidad por medio de sus satélites

Por su personalidad, sus decisiones y sus posturas geopolíticas, solo puedes sentir dos cosas por alguien tan polémico como Elon Musk: amor u odio. Y es que el multimillonario sudafricano ha demostrado ser tan caprichoso con varios de los proyectos emprendidos por sus diferentes empresas, que realmente cuesta aceptar cuando una de sus propuestas pretende realizar una buena acción por la humanidad; tal y como está sucediendo en este momento.

Regalo Musk

Propietario de compañías como Tesla, X (antes Twitter), Neuralink y SpaceX, con el paso de los años Elon Musk se ha ido haciendo un lugar en varios de los ámbitos más relevantes a nivel mundial, logrando, de una forma u otra, destacarse en todos. No obstante, lo que pocos conocen es que el magnate también es dueño de Starlink, empresa de tecnología satelital; pues bien, justamente con esta última tiene que ver el regalo que Musk pretende hacernos a todos.

1
Elon Musk y su destacado servicio de cobertura

Musk regalo

Así como anhela ser el más destacado en los demás servicios y productos que ofrece por medio de sus otras empresas, Elon Musk también tiene como objetivo contar con el mejor y más potente servicio de cobertura del mundo por medio de Starlink. Con este objetivo en mente, el magnate sudafricano ha invadido el cielo con sus satélites, logrando así ofrecer servicio de internet desde cualquier parte del mundo, literalmente.

Como es apenas lógico, para lograr sacar beneficios económicos de tal proyecto, Starlink le cobra una suscripción especial a aquellos usuarios que quieren contar con su destacado servicio de cobertura. Sin embargo, en un inesperado acto de bondad, Musk ha comunicado por medio de su cuenta de X (Twitter) que pretende hacerle un gran regalo a toda la humanidad, el cual estaría relacionado justamente con su compañía de tecnología satelital.

Atrás
Jonathan Tangarife
Jonathan Tangarife
Soy Jonathan Tangarife, comunicador social - periodista. Me apasiona escribir sobre tecnología, actualidad y deportes.

- Publicidad -