Victoria Beckham y Meghan Markle pasaron de ser mejores amigas a no poder ni verse. Hace unos meses, el diario británico The Mirror reveló la cronología completa de la relación entre los Sussex y los Beckham, exponiendo cómo un vínculo aparentemente sólido en el ámbito social se vio truncado por las sospechas de Meghan Markle hacia Victoria, alegando que la diseñadora filtró datos privados a la prensa.
Años después de la ruptura de esta amistad, Meghan parece estar esforzándose por recuperar la confianza de la ex Spice Girl, como lo demostró durante su reciente viaje a Colombia al lucir un diseño de Beckham mientras ofrecía una charla sobre el mundo digital. Lo cierto es que si una amistad es genuina, puede volver a retomarse el vínculo; sin embargo, la esposa del príncipe Harry y la del exfutbolista están completamente negadas.
La amistad de Victoria Beckham y Meghan Markle que no tiene retorno
Sin embargo, a pesar de los gestos de cordialidad de Meghan, fuentes cercanas a los Beckham, citadas por Heat, indican que Victoria y David tienen reservas significativas sobre renovar su amistad con los Sussex. Según la fuente, los Beckham prefieren no poner en riesgo su amistad con el príncipe William y Kate Middleton, y desean mantenerse en el «lado bueno».
Esto sugiere que la relación con Harry y Meghan podría no recuperarse. La fuente explicó: «El gesto de Meghan al usar una camisa de Victoria fue claramente consciente de restablecer la amistad, aunque Victoria se sintió halagada, también la puso en una posición incómoda». Es notorio que entre ellos algo se rompió y no hay ni una mínima posibilidad de que puedan dejar atrás los rencores y volver a retomar una amistad.
Los motivos de la pelea entre Victoria Beckham y Meghan Markle
La relación entre Victoria Beckham y Meghan Markle se vio afectada después de que la esposa del príncipe Harry acusara a la diseñadora de filtrar detalles privados a la prensa, según reveló el diario The Mirror. Esta acusación socavó la confianza entre ambas, llevando a un conflicto entre los matrimonios y como consecuencia una distanciamiento seguido de una pelea al punto en el que ambos son desconocidos.
Aunque Meghan Markle intentó reconstruir la amistad al lucir un diseño de Beckham durante un evento en Colombia, fuentes cercanas a los Victoria Beckham indican que la Posh Spice y el exfutbolista prefieren mantener una buena relación con el príncipe Guillermo y Kate Middleton, evitando cualquier situación que pueda poner en peligro su amistad con la familia real británica. No hay vuelta atrás, una amistad que se rompió y más secretos que ambas partes guardan y que seguramente, saldrán a la luz.