Entre las ficciones actuales más exitosas del panorama nacional encontramos ‘Sueños de libertad’. La serie de Antena 3 ha sabido cómo cautivar al espectador desde su estreno en prime time, pasando después a la sobremesa sin verse perjudicada por ello. Desde luego a esta producción parece augurarle un largo y próspero futuro. Resumimos lo que ha pasado en los últimos capítulos y lo que nos aguarda en la entrega de hoy.
1‘Sueños de libertad’: Julia no quiere marcharse al internado
La maldad de Jesús no tiene límites en ‘Sueños de libertad’, llegando a usar a Julia para hacer daño a Begoña. Tras saber que su esposa quería escaparse, decidió mandar a la niña a un internado en Sigüenza para castigar a su mujer. Es más, le hizo creer a la pequeña que la idea era de Begoña para enfrentarlas.
A Begoña no le ha quedado otra que someterse a su terrible matrimonio si quiere ver a Julia de vez en cuando. Sin embargo, está segura de que algún día retomará sus planes de fuga y se llevará a Julia consigo. Y se ha propuesto dañar a Jesús todo lo que pueda, algo que ya ha comenzado a hacer al desvelar que fue su marido quien compró los terrenos que los Merino querían para construir el balneario.
En el último episodio, vimos cómo Julia desaparecía misteriosamente. Todos se movilizaron para encontrarla, y acabó apareciendo, confesando que se había escapado por miedo a su padre y a que Begoña la deje sola con él. Eso sí, tras escuchar una conversación entre su “padre” y su madrasta, ahora la niña tiene claro que la idea de mandarla al internado es de Jesús.