Hoy en día estamos presenciando el auge del mundo audiovisual, pues con la llegada de las plataformas de streaming, formatos antiguos como el DVD y el VHS pasaron a ser cosas del pasado y empezamos a disfrutar de nuestras películas y series favoritas desde la comodidad del sofá, teniendo la posibilidad de navegar entre una inmensa variedad de contenidos con tan solo estar registrados en sitios como Netflix, Amazon Prime Video o Disney+.
1Las cintas VHS que más dinero podrían valer
No obstante, así como hace poco observamos cómo siguen habiendo personas que cuentan con teléfonos antiguos y coleccionistas que pagarían lo que sea por uno de aquellos icónicos modelos, en el mundo de lo audiovisual también estamos ante un panorama en el que formatos del pasado, como el VHS, cada vez adquieren más valor comercial y se convierten en piezas sumamente apetecidas por los más fanáticos de lo antiguo. Por esta razón, si cuentas con alguna cinta de vídeo de este tipo en alguno de tus cajones del olvido, búscala, porque podría valer una fortuna.
Las cintas de vídeo VHS aparecieron en la década de 1970 y lideraron el mundo audiovisual en cada hogar entre esos años y 1990, convirtiéndose en prácticamente la única forma posible de disfrutar de las películas de la época desde la comodidad de la casa. Debido a su antigüedad, la nostalgia que generan algunos títulos y la importancia que tuvo este formato en su día, recientemente el VHS se ha valorizado de forma sorprendente, generando que ciertos coleccionistas estén dispuestos a desembolsar altas sumas de dinero por algunos filmes en específico.
Te contamos en la siguiente página las cintas que podrían valer un buen dinero.