Entre las propuestas más destacadas de la ficción española actual encontramos ‘Sueños de libertad’. Parecía imposible que estuviera a la altura de su antecesora en Antena 3, ‘Amar es para siempre’, pero el público recibió esta nueva historia con los brazos abiertos. Ahora Begoña, Jaime, Luz o Andrés son algunos de los personajes más queridos por los espectadores. Te contamos cómo continuará la ficción en el capítulo de hoy.
1‘Sueños de libertad’: Jaime, obligado a guardar silencio
Jesús es, desde luego, el mayor villano de ‘Sueños de libertad’. Siguió drogando a Begoña para causarle daños neurológicos y hacer que pareciera ante los demás que había heredado la enfermedad de su madre. Así llegaron a creerlo Andrés y Luz, quienes quisieron averiguar si la joven seguía tomando ansiolíticos mediante un análisis de sangre.
Jaime se ofreció para tal fin, y así descubrió sustancias tóxicas en el organismo de Begoña. Jesús no tardó en amenazarlo: si contaba la verdad, él airearía la relación de Marta con Fina. Le daba igual enviar a su propia hermana a prisión. Por ello, al médico no le quedó más remedio que ocultar la información, pero supo darle una pista a Begoña para que descubriera la verdad. Sospechando de ello, tomó una muestra de una infusión que le había preparado Jesús y se la dio a Luz para que la analizara.
Lo que encontró su amiga fue este veneno. Ambas confirmaron que Jesús estaba drogando a Begoña y llegaron a la conclusión de que la enfermera debía huir del país. Su primera intención fue escapar con Julia, pero acabó por descartarlo cuando Luz le dijo que podrían acusarla de raptar a una menor. Tampoco quiso contrale la verdad a Andrés a sabiendas de que no iba a ser capaz de disimular. Begoña estaba sola en esto, como casi siempre en ‘Sueños de libertad’.