Durante los meses de junio, julio y agosto, la teleco Digi ha registrado más de 285.200 portabilidades, lo que representa un incremento de más del 7% respecto al mismo periodo del año anterior. Este impresionante desempeño evidencia la creciente preferencia de los consumidores españoles por los servicios de telecomunicaciones ofrecidos por la compañía.
En agosto, la empresa sumó más de 87.600 portabilidades de telefonía fija y móvil, de las cuales más de 54.700 correspondieron a líneas móviles. Estos resultados reafirman la sólida posición de Digi en el mercado de las telecomunicaciones y su capacidad para atraer a un número cada vez mayor de clientes.
Expansión y Fortalecimiento de la Red
A lo largo de los primeros ocho meses del año, Digi ha acumulado más de 881.700 portabilidades de telefonía fija y móvil, lo que representa un aumento de más del 16% en comparación con el mismo periodo del año anterior. Esta trayectoria ascendente ha permitido a la compañía alcanzar una base de más de 7,5 millones de clientes, de los cuales más de 5,29 millones cuentan con el servicio de telefonía móvil, más de 1,67 millones con el servicio de fibra y más de 544.000 con el de telefonía fija.
Para respaldar este crecimiento, Digi ha invertido más de 1.000 millones de euros en España para desplegar una red de fibra óptica que, según la empresa, es la más rápida del país y que ya llega a 9,5 millones de hogares. Esta estrategia de inversión y expansión de la infraestructura de telecomunicaciones le ha permitido a Digi consolidar su posición como uno de los principales actores del sector en España.
Fortaleza en el Empleo
Al cierre del primer semestre de 2024, Digi cuenta con más de 8.000 empleados directos e indefinidos, lo que representa un incremento de más de 1.000 nuevos puestos de trabajo en el último año. Este sólido crecimiento en la plantilla refleja la confianza de la empresa en su modelo de negocio y su compromiso con el desarrollo del talento en el sector de las telecomunicaciones en España.