La semana ha comenzado fuerte en ‘Sueños de libertad’. Jesús está mostrando, esta vez sí que sí, su peor cara frente a Begoña. No le importa sobrepasar cualquier límite con tal de salirse con la suya. Si para ello tiene que destrozar la salud física y mental de su mujer, no muestra ningún reparo en hacerlo. Resumimos los últimos episodios y ofrecemos detalles del capítulo de esta tarde.
1‘Sueños de libertad’: Begoña es manipulada por Jesús
En episodios recientes de ‘Sueños de libertad’, hemos visto a Begoña cada vez más angustiada. Jesús la está drogando con el propósito de desorientarla y hacerle creer que está enferma. Su plan es retenerla en Toledo y someterla a su control.
Andrés y Luz han notado cómo la salud de Begoña se ha ido deteriorando, por lo que están realmente preocupados, ya que no saben si podría haber heredado la enfermedad de su madre. Por su parte, Digna está convencida de que Jesús está detrás de todo.
Para empeorar las cosas, María tuvo un duro enfrentamiento con Begoña, llegando a decirle que debería ser internada en un psiquiátrico, como sucedió con su madre. Estas palabras hicieron que Andrés se diera cuenta de lo dañina que podía ser su mujer; esto la ha vuelto a alejar de ella.