Aunque no lo parezca, lo cierto es que incluso el iPhone, el teléfono insignia de Apple, sigue teniendo aspectos por corregir. A pesar de que año tras año y modelo tras modelo la firma de Cupertino se preocupa por implementar novedades interesantes y resolver problemas en su línea de móviles, la realidad es que todavía hay detalles que requieren atención, y lo preocupante es que son «detalles» que podrían generar daños graves en estos terminales.
Nos referimos a una combinación de caracteres que nunca, por nada del mundo, deberías ejecutar en tu iPhone. El problema es que se trata de algo tan sencillo, que incluso existe la posibilidad de caer en el error por accidente; por esta razón, el día de hoy te hablaremos acerca de ello, para que al tenerlo presente, evites de manera consciente tener que llevar tu teléfono al centro de reparación por un inconveniente de este tipo.
1Nunca hagas esto en tu iPhone
La combinación resultante de la ejecución de ciertos desplazamientos y comandos de escritura podría generar que Sprigboard, software encargado de gestionar el menú principal de iOS, se bloquee totalmente, provocando así fallas en la sección de Ajustes y en la propia pantalla de inicio del sistema operativo del iPhone.
Ahora, la combinación en cuestión que debes evitar llevar a cabo a como dé lugar en tu iPhone, es la siguiente: deslizar hacia la derecha en el menú de inicio de iOS, y una vez en la biblioteca de aplicaciones, escribir «::» en la barra de búsqueda. Si haces esto, aparecerá una pantalla en negro con un aviso sobre el mal funcionamiento de tu móvil, para después pasar a proyectar la pantalla de bloqueo.