Se acerca Halloween y la mejor manera de celebrarlo es yendo a alguno de los destinos más terroríficos de España. No hace falta ir muy lejos para descubrir misterios y lugares abandonados realmente espeluznantes.
Si te gusta pasar miedo, los fenómenos paranormales, las casas encantadas y los lugares más extraños, prepárate para estos viajes por los sitios que pondrán a prueba tus agallas. Son destinos poco recomendables para ir como turista.
Imitando a Iker Jiménez, vamos a recorrer los lugares más misteriosos que puedes encontrar en España y que sus historias nos dejan la piel de gallina. Hasta los más valientes se resistirán a adentrarse en ellos si conocen las leyendas que hay detrás.
1Destinos terroríficos de
España: el barranco de Badajoz en Tenerife
Los barrancos de Tenerife son perfectos para hacer senderismo, aunque recorrer el barranco de Badajoz y su antigua vía de tren será algo menos idílico.
Los que han visitado la zona afirman haber visto seres blancos (una especie de seres celestiales), extraterrestres o seres paranormales. Incluso los que han fotografiado la zona han visto como en las fotos aparecía un gran ser alado.
Esta localidad tinerfeña cercana a Güímar esconde muchos sucesos extraños y leyendas de todo tipo. Se habla de fenómenos paranormales, avistamientos de luces, diversos entes u ovnis, e incluso vestigios de rituales satánicos. En lugar de un sitio salvaje y natural parece un lugar habitado por los espíritus.