Olala Homes se lanza a la aventura hotelera al comprar dos establecimientos en España

La empresa de alquiler vacacional Olala Homes ha dado un paso significativo al incursionar en el sector hotelero con la adquisición de dos hoteles en España. Esta decisión estratégica se produce después de un crecimiento consistente de la compañía en los últimos años en el mercado de los apartamentos turísticos.

Olala Homes, con sede en Barcelona y fundada en 2014, ha logrado consolidar su presencia en ocho países de Europa, Oriente Medio, Asia y África, operando una cartera de más de 600 propiedades. Ahora, la empresa amplía su oferta al adquirir el Hotel Robson, ubicado en la popular ciudad turística de Lloret de Mar, en Girona, y el Hotel Eurowest, en la histórica ciudad de Salamanca.

Oportunidades en Destinos Turísticos Consolidados

El Hotel Robson, con 50 habitaciones, se encuentra estratégicamente situado en la Costa Brava, una región muy demandada por los viajeros durante los meses de verano. Además, el alojamiento tiene prevista la apertura de un espacio de restauración en 2025, lo que sin duda aumentará su atractivo para los huéspedes.

Por otro lado, el Hotel Eurowest ofrece 25 habitaciones y se destaca por su excelente conexión con el centro de Salamanca y sus principales atractivos turísticos. Esta ubicación privilegiada le permitirá a Olala Homes capitalizar el interés de los visitantes por descubrir la riqueza histórica y cultural de esta ciudad patrimonio de la humanidad.

Estrategia de Crecimiento y Experiencia en el Sector Hotelero

La decisión de Olala Homes de incursionar en el mercado hotelero se entiende como un paso natural en su estrategia de crecimiento, después de haber logrado un sólido posicionamiento en el sector de los apartamentos turísticos.

Además, la empresa cuenta con una amplia experiencia en el sector hotelero a través de su compañía hermana, Rina Hotels, lo que sin duda le brindará una ventaja competitiva en la gestión y desarrollo de estos nuevos activos.

Según Ittai Savran, CEO de Olala Homes, «Estamos entusiasmados ante el nuevo reto de posicionar a Olala Homes en el segmento hotelero. Queremos poner al alcance de una nueva generación de viajeros una experiencia de calidad, funcional e inteligente, en una colección de atractivos destinos turísticos, tanto urbanos como vacacionales, que irá ampliándose en el tiempo».

Este movimiento estratégico de Olala Homes demuestra su visión de diversificación y expansión, al mismo tiempo que le permite aprovechar las oportunidades en el mercado hotelero y ofrecer a sus clientes una gama más amplia de opciones de alojamiento en destinos turísticos consolidados.