Con más de 260 millones de usuarios alrededor del mundo, Netflix sigue siendo la plataforma de streaming con más usuarios activos a nivel global. Sin embargo, este tipo de reconocimientos traen consigo el gran reto de ser capaces de mantenerse en la cima; tarea que no resulta tan fácil como parece, pues a sitios tan consolidados como este es diferente encontrarle algo mejorable.
No obstante, así como en la vida, en el ámbito tecnológico siempre aparecerán aspectos que se pueden fortalecer y a los que se les puede sacar más provecho. En el caso de Netflix, la apuesta es clara: el campo de los videojuegos es el punto a potenciar para captar más clientes en el corto, mediano y largo plazo. ¿Cómo piensa hacerlo? Aquí te lo contamos.
1Netflix planea darte 80 juegos por tu suscripción
Después de haber lanzado más de 100 videojuegos en su plataforma, entre los que se destacan GTA San Andreas, Sonic Mania Plus y Football Manager 2024 Mobile, los cuales pueden ser descargados totalmente gratis por el simple hecho de estar suscrito a Netflix, Gregory K. Peters, codirector de la compañía, ha dado a conocer que todavía faltan por lo menos 80 juegos por llegar a esta aplicación; tratándose así de futuras entregas que en en este momento se encuentran en desarrollo.
Así como lo hacen con su catálogo de series y películas, se espera que a lo largo de los próximos meses se vayan añadiendo progresivamente los videojuegos que Netflix está preparando, en medio de lo que se espera que sea una estrategia sumamente efectiva para atraer a más público, particularmente niños y jóvenes.