Cuando se trata de proyectos que generan mucha expectación, sin duda alguna Solana es uno de ellos, pues ha tenido una carrera meteórica en lo que va del 2024 y todo apunta a que seguirá con el mismo éxito durante el 2025. Desde que se supo que fue presentado su proyecto de ETF frente a la comisión de aguas y valores de Estados Unidos, los analistas se han dedicado a revisar, Por medio de análisis técnico y fundamental, lo que podría pasar con este token en los próximos meses.
Todo apunta a que Solana seguirá siendo la sensación y que incluso podría llegar a los $1000 en su próximo rally alcista. Claramente, para que esto ocurra tienen que cumplirse ciertas condiciones, y una de ellas está directamente relacionada con su propuesta de ETF, junto con el apoyo de una fuerte presión de compra.
Predicciones de analista posicionan a solana lo más alto
Durante el mes de julio solana se llegó a sorprender con su notable volatilidad, fluctuando inicialmente entre los 135 dólares y los 140 dólares, aunque después el precio caería finalmente a 135 dólares. La recuperación como tal comenzó el 14 de julio y alcanzó un pico de $150 al día siguiente. Lo más impactante es que para las últimas semanas del mes de julio, la criptomoneda logró tener en solo 24 horas un aumento del 4,93%.
Por movimientos de este tipo es que los analistas y traders salieron a mostrar sus predicciones, la primera fue la de Capitán Faibik, quien dijo a través de su cuenta de X, red social anteriormente conocida como Twitter; que Solana alcanzará la marca de los $1000 es un próximo rally alcista. Esta es una de las proyecciones más alcistas que además se alinea con la trayectoria de crecimiento histórico de solana, la cual experimentó una fuerte expansión desde finales de 2020 hasta mediados de 2021.
Solana creó patrón ascendente
Hay que recordar que durante el 2023, específicamente a principios de ese año, tuvo una tendencia bajista bastante prolongada. Desde ese momento, Solana ha seguido una senda de recuperación exitosa, dejando de lado el canal descendente y formando un patrón ascendente en las gráficas.
Otro que también ha dado su opinión respecto a lo que está ocurriendo con Solana es Daniel Cheung, quien compartió sus ideas a través de X: “$SOL cerró la semana alcista: las cosas comienzan a verse interesantes nuevamente. Mi instinto me dice que estamos jugando con un fractal similar al del tercer trimestre de 2021 con matices del cuarto trimestre de 2020; en ambos casos, los retornos más explosivos estaban a la vuelta de la esquina”.