Los aficionados de los videojuegos ahora tienen la oportunidad de disfrutar de la unión entre el mercado de criptomonedas y este sector del entretenimiento. De todas las opciones que se pueden encontrar dentro de este maravilloso universo, está BEAM; una criptomoneda meme con una combinación potencialmente explosiva, que de acuerdo con análisis y la opinión de usuarios podría hacer que tu cartera de inversión despegue durante el 2025.
Hay muchas razones que hacen que esta criptomoneda destaque por encima de todo su gremio, principalmente porque da mucha prioridad a la privacidad. Lo mejor de todo es que como tal no está vinculada a un solo proyecto, así que puede ser disfrutada por diversas comunidades dentro de su propio sector.
Qué es BEAM
Este es una criptomoneda que destaca por su enfoque en la privacidad y la escalabilidad, como tal no está vinculada a un proyecto de criptogaming, especifico como sí ocurre con otras criptomonedas como Axie Infinity o Sandbox, ya que sus características técnicas le permiten ser adoptadas por diferentes comunidades dentro de su mismo sector.
A lo mejor de este proyecto es que utiliza transacciones confidenciales, y por ende los detalles de las transacciones como la cantidad y las direcciones vinculadas son ocultadas. Este tipo de detalles son muy atractivos para jugadores que valoran la privacidad y quieren que sus patrones de juego y comportamiento en línea se mantenga totalmente privado. De igual forma, evita que los mismos sean Víctimas de delitos virtuales. Los expertos consideran que las características de BEAM, como una criptomoneda con privacidad, podría crear economías in-game más robustas y auténticas; todo esto siempre cuidando la identidad de los jugadores que en ningún momento debe ser revelada.
Otras características relevantes de la criptomoneda
Si te gustan los proyectos con escalabilidad, has dado con el lugar correcto, pues BEAM utiliza un algoritmo de prueba de trabajo modificado que permite transacciones más rápidas y económicas en comparación con otras criptomonedas. Este detalle es crucial para los juegos en línea, que tiene una gran demanda de transacciones por segundo. Una mayor escalabilidad puede hacer que la experiencia de usuario sea más satisfactoria y fluida, evitando de esta manera retrasos en.
Otro detalle que revela el poder de este proyecto, es que si bien no cuenta con un ecosistema de contratos inteligentes como si lo posee Ethereum, tiene una gran flexibilidad que le permite la creación de aplicaciones descentralizadas y juegos que aprovechen sus características únicas.