jueves, 21 noviembre 2024

BOME sube un 13% esta semana: Se anticipa un aumento adicional del 100% por esta razón

BOME es una de las memecoins más importantes de los últimos meses, pues está relacionado con un mercado que no ha parado de crecer y que ha logrado atraer nueva clase de inversores, generando incluso confianza en aquellos que siempre se han mantenido escépticos con esta clase de proyectos. Esta criptomoneda anteriormente se había desplomado, como suele ocurrir con todas las memecoins; sin embargo, un nuevo repunte señala que hay potencial de ganancia a largo plazo.

Los rendimientos de Book of meme,  que es el nombre completo del proyecto, demuestran que pesa su caída del 5,50%,  hay oportunidades de verlo nuevamente en un crecimiento sustancial.  Además, se ha visto que el alza en sus volúmenes de operaciones está acompañado de un mayor interés y actividad en torno a las criptomonedas.

BOME aumenta en un 13,30%

BOME aumenta en un 13,30%

 Las gráficas demuestran que BOME ha crecido en un 13,30% durante la última semana, pero si revisamos su desempeño en las últimas 24 horas, podemos constatar que con un valor de 0,01055 dólares. Este crecimiento sustancial incluso viene acompañado de una alza en sus operaciones en los últimos 24 horas, lo que quiere decir que nuevamente está despertando el interés en los usuarios que en algún punto confiaron en él y atrayendo a nuevos inversionistas. 

 Respecto a la opinión de la comunidad, el analista de criptomonedas, Zen, declaró lo siguiente en su cuenta de X: “La última señal gratuita de BOME dio casi un 100% de beneficios. Creo que ahora está volviendo a dar marcha atrás. Es posible una amplia zona de compra entre 0,0096 y 0,0009 con un stop al cierre del día por debajo de 0,00795”.

Indicadores técnicos de Gómez sugieren un impulso alcista

El análisis técnico que se ha realizado a esta criptomoneda demuestra un fuerte impulso alcista,  ya que el precio ha atravesado la banda superior de las bandas de Bollinger,  lo que sugiere posibles condiciones de sobrecompra. Asimismo, esta ruptura índica un alejamiento y una fase anterior de consolidación,  demostrando así que estamos ante una sólida tendencia alcista.

Cabe destacar que en este momento el índice de fuerza relativa se encuentra en los 63,50.  Lo que quiere decir es que Gómez se está acercando al territorio de sobrecompra y que todavía hay espacio para un mayor movimiento alcista.  Si le echamos un vistazo al indicador de convergencia y divergencia de medias móviles, estas también respaldan una perspectiva alcista.  En línea general se ha observado un cruce alcista con la línea MACD moviéndose por encima de la línea de señal, estando acompañada de barras de histograma en aumento.


- Publicidad -