Los vestidos blancos esta temporada están siendo de los más elegidos por todas las mujeres y también algunas de las jovencitas. En Zara hay rebajas que son imperdibles y que es probable que quiera aprovechar y entre ellas está el lencero que con solo verlo quedarás completamente enamorada por completo.
Lo bueno es que se puede combinar con todo desde zapatillas hasta sandalias abiertas. Los looks boho son los más elegidos esta temporada no solo por su estilo, textura y colores, por su frescura. Es una de las tendencias más solicitadas y en Zara está la opción del vestido lencero y otras que pueden funcionar. Sus rebajas son imperdibles.
El vestido blanco lencero de Zara
A simple vista es un encanto y es por el color blanco que simboliza la pureza, delicadeza y nuevo inicios. Este vestido es perfecto para usar con sandalias bajas en tiras, si son en negro mejor para poder darle un toque diferente a la prenda. Tanto para las calles de Madrid como una tarde completa paseando por la playa este outfit es el indicado.
Sin duda alguna es un estilo boho muy acertado, la textura de su tela de lino y sus terminaciones en crochet son perfectos y están colocados en los lugares indicados como en el escote, el centro del vientre y las tiras. Para darte más seguridad a la hora de comprarlo, te vamos a contar de que está compuesto, sus tallas y por supuesto, su valor.
Los detalles del vestido blanco lencero de Zara
Se trata de un vestido midi confeccionado en hilatura de lino 100%. Escote pico y tirantes anchos. Detalle de aplicación de encaje a tono. En su interior tiene forro para evitar que se transparente nuestra ropa interior. Los detalles son muy delicados y están colocados en el lugar indicado para que realce y se destaque ese estilo boho. Viene en un solo color y su talla va desde el XS hasta el XL.
El valor es de 79,95 euros y lo puedes encontrar en todas las tiendas del país o la página web. Si quieres probártelo no dudes en ir y hacerlo, quedarás encantada. En Zara las rebajas están siendo un éxito rotundo este verano y muchas lo disfrutan y se olvidan de las altas temperaturas en uno de las temporada más calurosas con prendas que son frescas, lindas y a la moda.