sábado, 23 noviembre 2024

Quiénes fueron las dos mujeres que Carlos III quiso desposar antes de Lady Di

Desde el momento en que Lady Di llegó a la vida del rey Carlos III y a los corazones de todo el pueblo de Reino Unido y el mundo que fue un antes y un después. Cuando él le propuso matrimonio sabían que iba a ser una reina consorte excepcional, pero eso llego a su fin años más tarde cuando tuvo el peor de los finales. Han pasado 43 años de la boda del rey de Inglaterra y la que pudo ser una reina muy querida.

Sin embargo, no todo fue color de rosas ni tampoco tuvo su cuento de hadas a los Disney como pensaban. Poco a poco se supo que la vida de Lady Di junto al rey Carlos era terrible, casi una tortura. Pero muchos se preguntaron porque se casó con ella y no con Camilla Parker Bowles como tanto lo deseaba. Pregunta que tuvo una respuesta cuando se supo que antes de Diana de Gales hubo dos mujeres más. ¿Quiénes fueron? Te lo contamos en detalles.

Quienes fueron las dos mujeres del rey Carlos III antes que Lady Di

@nuriasecret

#greenscreen hubo dos mujeres que rechazaron (con muy buen ojo) la propuesta de matrimonio del entonces príncipe Carlos, que acabó casándose con Lady Di, a la que no amaba. ¿Quiénes eran ellas? #RoyalSalseo

♬ Mozart/Requiem «Lacrimosa»(1394506) – Mint

Hasta los 30 años el rey Carlos III vivió su vida de soltero a pleno y se veía con las mujeres que quería, era todo un galán, pero no todo es diversión, hay responsabilidades y como todo heredero al trono, había que casarse para luego traer hijos par que continúen con el legado. El hijo de la reina Isabel II salió con varias mujeres, entre ellas la heredera del imperio Guinness, Sabrina Jane Guinness, hasta incluso la hermana mayor de Lady Di, Lady Sarah Spencer.

Lo cierto es que ante el pedido de herederos al trono, la familia real británica tenía como candidata a Amanda Knatchbull quien era prima segunda de Carlos III, nieta del conde Louis Mountbatten, pero a raíz de un accidente que provoco su muerte ella decidió hacerse a un cotado y no aceptar la propuesta de matrimonio. En escena aparece Ana Wallace, hija de un terrateniente escocés y tenía un parecido a Lady Di. Lo cierto es que ella jamás aceptó tener algo más con el porqué descubrió que no estaba interesada. Hasta que se decidió y fue por Diana de Gales.

Diana de Gales llega a la vida del rey Carlos III

Diana de Gales llega a la vida del rey Carlos III
El rey Carlos III y Diana de Gales

En la década de los 70, quien ahora es el rey Carlos III conoce a Camilla y desde entonces ellos fueron flechados, pero él no le hacía su propuesta de matrimonio ya al mismo tiempo no era bien vista en la familia real británica, es decir, para la reina Isabel II. Es por eso que jamás pudo casarse con Ana Wallace porque durante el cumpleaños número 80 de la reina Madre, él estuvo toda la noche bailando con su ilusión. Iba a ser un amor no correspondido y no quería ser la burla de todos.

Al tiempo la propuesta le llegó a Lady Di y ella siempre descubrió que el rey Carlos III estaba completamente enloquecido por Camilla Parker Bowles, pero aun así decidió aceptar la propuesta de casamiento y pensar que podía revertir esa situación. La historia ya estaba escrita, solo que Diana de Gales no lo sabía y con el correr de los años y con los cuernos que le salían por la infidelidad que le hacía su esposo, vivió años de terror hasta que le puso un fin y se separó hasta su trágico final en 1997. La historia para él continúo y esa historia ya la conocen.


- Publicidad -