sábado, 23 noviembre 2024

La metedura de pata de la reina Letizia con su vestuario en Francia

La reina Letizia siempre se destaca por tener uno de los looks que deja a todos impactados. Es que la reina consorte siempre está al día con lo que elige para cada evento o ceremonia en los que se hace presente. Pero en esta oportunidad la esposa del rey Felipe VI tuvo una metedura de pata importante en Francia con el mundo de la moda y una marca que está el el ojo de la tormenta.

Todo ocurrió durante la cena que el Comité Olímpico Internacional dio en el Louvre a todos los jefes de Estado en el mundo por los JJ. OO. Lo cierto es que la reina Letizia se destacó por su vestido y sus zapatos, que en esta oportunidad llevó unos diferentes a los que venía usando y un vestido que se destacó por completo de la firma Dior que está siendo muy cuestionada.

La reina Letizia y una metedura de pata que no esperaba

El vestido era de la firma Dior, como lo hemos nombrado anteriormente y siempre se destaca por llevar looks que se destacan. En esta oportunidad decidió apostar a diseñadores de otro país, en este caso francesa en honor al país donde fueron invitados junto al rey Felipe VI. Era un outfit completo, un top negro con detalles bordados en dorado y de cuello redondo y sin mangas. Lo que fue su falda midi de seda bordada.

Lo completó con unos zapatos de tacón sensato, como viene usando debido a su dolor en el pie, pero aun así no se rinde y busca un calzado cómodo para ella y que esté elegante. Sin duda, fue un look acertado, pero Dior está siendo muy cuestionada por ciertas irregularidades que tienen con sus empleados a la hora de confeccionar las prendas.

Lo que la reina Letizia no sabía de Dior

Lo que la reina Letizia no sabía de Dior
Reina Letizia

Las últimas semanas estuvo en boca de todos, en especial en Italia, que la firma Dior está siendo acusada de fabricar zapatos, bolsos y complementos en condiciones que no poco adecuadas y violando los derechos de los empleados. Esto es algo que le juega en contra, no solo a la firma francesa, a la esposa del rey Felipe VI también.

Si bine ella solamente usó un vestido y bolso que tiene una etiqueta de Dior, ella estaría a favor de que los empleados estén trabajando en malas condiciones y violando sus derechos. Si bien esto es algo que a ella no le corresponde y solo fue un pequeño canje de la reina Letizia y una marca que es reconocida a nivel mundial, este escándalo le salpica a ella. Es probable que ella desconociera todo este revuelo, pero aun así, a muchos no le ha gustado.


- Publicidad -