Marbella Club nació del encanto del príncipe Alfonso de Hohenlohe, quien se enamoró de los atardeceres frente al mar. Su visión permitió que miles de familias, famosos, artistas y músicos disfrutaran de vacaciones inolvidables. Con picnics junto a la playa, sus célebres “burradas” y fiestas temáticas tradicionales.
1¡Marbella Club, 70 años de gloria!
Junto a su primo, el Conde Rudi von Schönburg, Alfonso transformó este club en un enclave icónico. Este hotel de ensueño, rodeado de jardines botánicos y más de 300 variedades de plantas, ofrece un Beach Club donde los huéspedes disfrutan de la mejor gastronomía cerca del mar. Con el Mediterráneo como estilo de vida, Marbella Club se ha convertido en un refugio de lujo y elegancia, donde la naturaleza y el buen vivir se combinan en una experiencia única e inolvidable.
Este año, Marbella Club estará repleto de eventos y celebraciones que recorrerán todo el hotel. Como novedad, se suma la Finca Ana María, nueva propiedad conectada al resort, con 50.000 metros cuadrados y vistas incomparables al mar Mediterráneo y la montaña de la Concha. Antiguo hogar de la familia von Bismarck, la finca ofrecerá experiencias de bienestar en diversos formatos mientras se completan los planes de expansión. Este nuevo espacio promete enriquecer aún más la oferta del resort, combinando lujo, naturaleza y relax.
El proyecto de la finca tendrá una duración de cinco años donde el objetivo principal es conservar los jardines originales de Marbella Club y construir un nuevo ecosistema natural en colaboración con la prestigiosa institución francesa Deyrolle y su artífice, Louis Albert de Broglie.
La visión de las celebraciones del 70 aniversario ha sido cuidadosamente liderada por su propietaria, Jennica Arazi, siempre honrando el pasado y la tradición, pero proyectando su mirada hacia el futuro y marcando así el inicio de una nueva era en el resort. “Este 70 aniversario supone un punto de inflexión para Marbella Club; tenemos una oportunidad única de dar continuidad al verdadero lujo del hotel – un ecosistema natural para disfrutar de pequeños placeres en conexión con la naturaleza” Afirma Arazi.
El 26 de abril se convierte en el pistoletazo de salida con una gran fiesta de cumpleaños en un fin de semana de celebración por todo lo alto en su Clubhouse: Entretenimiento en vivo, DJs invitados, tablao de flamenco, experiencias gastronómicas de lo más especiales o la apertura de una efímera pop-up de la editorial Assouline, que se une a la familia Marbella Club con una cuidada selección de títulos seleccionados por Prosper y Martine Assouline para celebrar el lanzamiento de su nuevo libro sobre la ciudad de Marbella.