miércoles, 15 enero 2025

Las sandalias planas estilo Hermès de 14€ que encontré en Lidl son una bomba

Este verano hay que llevar nuestros pies cómodos y frescos, por lo que tenemos que tener sandalias que se adapten bien, y Lidl tiene unas estilo Hermés que no te pueden faltar. Si estás buscando ir a la oficina salir de compras o simplemente tener un fin de semana en la playa, te dejamos esta opción que es infaltable para completar tu outfit.

Lo mejor es que están a un precio accesible, hay talle para todas y claro, colores, algo que siempre buscamos a la hora de comprar unas sandalias nuevas. Son cómodas, frescas y combinada con todo. Lidl dio en el blanco con estas nuevas sandalias. Para rematar, hemos seleccionado un pequeño look con el que puedes usarlas y luego te dejamos un pequeño tip como consejo.

Lidl y las sandalias Hermés que son una bomba

Lidl y las sandalias Hermés que son una bomba
Sandalias Hermés de Lidl

A simple vista se puede ver lo cómodas que son y que tienen un estilo boho. Es que lo bueno es que se las puede combinar con todo tipo de prenda, pero eso te lo contamos más adelante. Estas sandalias estilo Hermés en color marrón tiene una platilla de cuero acolchonada en el talón que le da comodidad al pie y al caminar. Viene con tiras gruesas cruzadas para sujetar el pie.

De suela ligera y con antideslizante para evitar patinarse al caminar y los accidentes. Son cómodas, frescas y combinan con prendas como faldas, shorts, vestidos y vaqueros. Además del marrón hay en color plata y en tallas del 37 al 41. Su costo es de 14,99 euros y están en todas las tiendas online y físicas de Lidl.

Cómo combinar las sandalias Hermés de Lidl

Cómo combinar las sandalias Hermés de Lidl
Cómo combinar tus sandalias Hermés de Lidl

El verano sigue su curso y las ofertas siguen estando presentes. Las sandalias Hermés son una de las elegidas por todas para pasear y tener el pie fresco, cómodo y a la moda, pero te traemos esta opción para que tengas en cuenta a la hora de combinarlas. Remera básica un short, ambas de lino por lo que son de tela ligera y evitar que nos den golpes de calor. Pueden ser en tonos blancos, beige y negro, los tres combinan bien con las Hermés.

También quedan perfectas con vestidos midi largos, esos que son estilo boho chic, de lino o también los que son de crochet, una tendencia que está siendo muy usada esta temporada. Lidl tiene estas opciones a menos de 11 euros, por lo que es una oferta que tienes que aprovechar este verano. Fresca, cómoda y a la moda, as´tienes que lucir, ¿qué estás esperando?


- Publicidad -