Una nueva familia llega a ‘4 estrellas’ en su recta final

Los frentes abiertos van cerrándose poco a poco en la recta final de ‘4 estrellas’. Pronto se despedirá esta serie que tantas alegrías ha dado a TVE; la buena noticia para sus seguidores es que pretende hacerlo por todo lo alto, dejando un final para el recuerdo y un buen sabor de boca a sus muchos espectadores. En esta línea, estamos comenzando a ser testigos de muy buenas noticias en los últimos episodios. Te lo contamos todo y avanzamos lo que va a pasar esta noche.

1
‘4 estrellas’: Bea, hundida tras la marcha de Álex

La relación de Bea y Álex es una de las más complejas en la historia de ‘4 estrellas’. El párroco y la psicóloga llegaron a acostarse, incluso él llegó a hacerse ilusiones con ser padre junto a ella, pero al final lo suyo parece un amor imposible. Y es que estar con Bea significaría para él renunciar a todo lo logrado en su camino por la fe.

Bea está pasando una mala época, pues para colmo, su exnovio Román llegó a Vera del Rey, y ella tuvo que disculparse con él por haberle dejado tirado. Por otro lado, todo el mundo en el pueblo conoce la atracción que Bea siente por el párroco, lo que preocupa mucho a su tía Marifrán, que teme que el corazón de la muchacha acabe roto.

Todo se complicó aún más cuando un antiguo amigo de Álex, Fela, regresó de sus misiones en África y le propuso al párroco que se fuera con él. Esto implicaría dejar Vera del Rey y a Bea para siempre. Tras un tiempo pensándolo, en el último episodio de ‘4 estrellas’ vimos como Álex se decantaba por su fe y se marchaba a África, dejando a Bea hundida tras un nuevo fracaso sentimental.

Atrás
Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.