Sacyr Conservación se ha hecho con dos contratos para la conservación y el mantenimiento de carreteras en Navarra (Gobierno de Navarra) y Castilla y León (Ministerio de Fomento), por un importe total que asciende hasta los 40,7 millones de euros. Estos dos nuevas operaciones permiten a Sacyr ampliar su cartera en España, donde actualmente cuenta con casi 5.000 kilómetros de carreteras y vías rápidas.
En Castilla y León, Sacyr realizará el mantenimiento de la autopista A-6 en su tramo Adanero-Benavente con una longitud total de 338,4 km. El importe de este contrato es de 8 millones de euros para un periodo de dos años, prorrogables por tres años más.
En la Comunidad Foral de Navarra, Sacyr Conservación, junto con Construcciones y Excavaciones Erri-Berri, llevará a cabo el mantenimiento de las carreteras de los Distritos de Tafalla y Tudela que comprenden aproximadamente 1.089 kilómetros. El importe de este contrato asciende a 15,5 y 17 millones de euros, respectivamente, y finalizan en 2023.
Sacyr Conservación es la filial de Sacyr Servicios encargada del mantenimiento de todo tipo de infraestructuras viales (más de 12.000 kilómetros de carreteras en España, Perú, Chile, Uruguay, México e Italia), presas, aeropuertos, puertos, canales de regadío y centrales hidroeléctricas. Es líder en su sector en innovación y una de las compañías con mayor volumen de contratación en I+D+i en España.