Al igual que la reina Letizia, Camilla Parker Bowles comenzó a cojear con su pierna y a usar una tobillera debido un malestar que tuvo. Esto se hizo notorio durante su visita a la isla vecina de Guernsey, donde se pudo ver a la reina consorte, quien estaba acompañada por el rey Carlos III con un look diferente y un malestar al caminar.
Hemos visto que la reina Letizia ha cambiado su calzado luego de que sufriera un accidente el cual terminará en una operación par ala que aún no se sabe la fecha. Sin embargo, y a diferentes de nuestra reina consorte, Camilla Parker tuvo un accidente durante su visita en Jersey y fue es el motivo de dicho vendaje y cojera. Pero, ¿qué fue lo que le pasó y qué tan grave es? Los detalles.
Cuál fue el motivo de la cojera de Camilla Parker que generó repercusión
Los reyes tuvieron su viaje oficial a las islas del canal de la Mancha antes de eso, hicieron una parda por Jersey. Dicho viaje, el cual ya concluyó, Carlos III y Camilla Parker pudieron descubrir más sobre las tradiciones, la agricultura, la ganadería y la pesca de este territorio. Pero, en uno de esos encuentros notamos que la reina consorte tenía cierta cojera y hemos notado que llevaba el pie con una tobillera.
Era molesto para ella, era notorio, dado que camina coja y encima de eso usaba como ayuda sostén un paraguas que le daba algo de seguridad. Según la prensa de Reino Unido, la reina Camilla tuvo un pequeño accidente en Jersey, donde tuvo un tropezón y como consecuencia se torció el tobillo. De esta manera se le hizo un esguince. Claro que fue atendida rápidamente y de ahí, sale su vendaje.
Camilla Parker está en la misma situación que la reina Letizia
Hemos visto y fue una gran sorpresa para todos que la reina Letizia dejó de lado sus sandalias altas y zapatos elegantes para ponerse zapatillas. Esto fue debido a un accidente que tuvo en el Palacio de Zarzuelas donde se ha golpeado fuertemente el pie. Esto provocó que deje de usar calzados altos porque tiene que ser operada debido al fuerte dolor que siente.
Ahora, a Camilla Parker Bowles le paso lo mismo, con la diferencia que ella simplemente tropezón y eso provocó un esguince en su derecho. La reina Letizia y la esposa del rey Carlos III sufren de un dolor en el pie que les genera un cierto malestar a la hora de caminar, pero aun así, eso no les impidió tener que seguir con sus compromisos con la corona.