A comienzos del mes de mayo del año 2024, la película Disco Ibiza Locomia, llegaba a los mejores cines de España, para revelar los detalles jamás contados sobre el grupo musical más exitoso de los 80´s; dentro de su elenco, se encuentra el célebre actor Jaime Lorente, el cual se ha puesto en la piel de uno de los integrantes del grupo, Xavi Font.
Durante su gira por España para promocionar el estreno de Disco Ibiza Locomia, el célebre actor se presentó en uno de programas de entrevistas más importantes de España, donde reveló que sufre de una extraña fobia, logrando revolucionar a su grupo de fanáticos.
Jaime Lorente: el actor de Disco Ibiza Locomia que sufre tripofobia
Unas semanas después del estreno de Disco Ibiza Locomia, el actor Jaime Lorente se presentó al célebre late night show de Marc Giró, Late Xou, donde además de revelar los detalles más importantes de su trabajo dentro de la cinta, le ha revelado al presentador y al público presente en el plató, que es víctima de la tricofobia, una fobia poco común, la cual no le permite ver figuras formicas juntas.
Aunque los fanáticos del actor quedaron sorprendidos ante esta revelación, Giró le confesó que ya conocía su secreto y le confesó que le tenía preparado algo especial para la entrevista; luego de esta revelación, el conductor le enseño a Jaime le revelo una seguidilla de imágenes que entregó su hermano, el cual sabía que iba a lograr incomodarlo, causando que este sintiera rechazo: “No puedo ver esa pu.. mi..” Confesaba el actor de Disco Ibiza Locomia, mientras alejaba su mirada de la imagen.
Luego de estar unos minutos bromeando sobre su fobia, Jaime Lorente decidió revelar de qué manera descubrió que era víctima de la tricofobia, revelando que logró descubrir la verdad gracias a los pasajeros de un avión, que regresaban de Turquía tras realizarse un tratamiento contra la perdida del cabello: “Todos los puntitos que les salen me daban mucho asco y mi cuñada, que es psicóloga, me dijo: “tú eres tripofóbico””.
Las celebridades españolas que poseen fobias muy raras
Dentro de la larga lista de celebridades españolas, existe un apartado donde al igual que el acto de Disco Ibiza Lococmia, poseen fobias inusuales; una de las celebridades que logró sorprender a sus fanáticos es el célebre tenista Rafael Nada, que luego de las declaraciones de su madre, estos lograron descubrir que su ídolo sufre una fobia a los truenos y las tormentas. Por otro lado, la madre del tenista no se detuvo en revelar los secretos de su hijo, pues en su libro, confesó que este también le teme la oscuridad y al mar.
Por otro lado, la presentadora y cantante española Pastora Soler, ha confesado que tuvo que alejarse de su trabajo durante dos largos años, pues fue víctima de la glosofobia, una fobia que no le permitía hablar en público (acción fundamental para sus labores).